reconoc1Chetumal, 12 de enero.- Por sus aportaciones y amplia trayectoria, personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibió esta tarde reconocimientos tras cumplir entre 10 y 35 años de trabajo en esta institución “tan noble por su trabajo humano, la cual está en transformación para servir mejor a los derechohabientes, y en eso es de suma importancia la labor y la actitud de ustedes hacia los afiliados”, señaló la Delegada Cora Amalia Castilla Madrid.

En el Aula de Enseñanza de la Clínica Hospital de esta ciudad, Cora Amalia agradeció la disciplina y la entrega de los trabajadores que durante muchos años se han desempeñado en diversas áreas del ISSSTE en Quintana Roo, “porque todos ustedes han sido creativos para que el Instituto mejore, para que la gente se sienta bien atendida sobre todo cuando se encuentra enferma y está en un mal momento. Especialmente es ahí cuando debemos darles un buen trato, para hacerlos sentir bien”, les dijo.

La Delegada explicó que el ISSSTE se transforma gracias al trabajo y a las acciones encabezadas por el director general, José Reyes Baeza; “por eso decidimos retomar la entrega personal de estos reconocimientos a ustedes, para que se sientan motivados y sepan que estamos siempre con ustedes, porque somos parte de un mismo equipo en una gran institución: El ISSSTE”.

Las y los trabajadores recibieron reconocimientos por 10, 15 20, 25, 30 y 35 años de servicio en instituciones y áreas del ISSSTE como la Clínica Hospital Chetumal, la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizado (CLIDDA), la Subdelegación Médica y Mantenimiento.

El dirigente del SNTISSSTE Sección 23, Tarquinio Ortega Otero, externó por sus parte a los trabajadores que “somos un gran equipo multidisciplinario porque en el ISSSTE no sólo hay doctores y enfermeras, sino profesionistas y técnicos de otras muchas carreras y especialidades, quienes durante mucho tiempo han aportado lo mejor de sus conocimientos y de su experiencia. Por eso el ISSSTE es la mejor institución del país”, consideró.

Las y los trabajadores reconocidos fueron José Mendoza García, Juana Esquivel Pérez, María Domínguez Estrada, Mirna Poot Sansores, Guadalupe Guardado García, Amalia Reyes Cano, Antonio Jurado Espinal, Irving Rosado Sánchez, Orfelina Villamil Sierra, Margarita Cahuich Dzul, Lizbeth Prado González, Ana María Gómez González, Margarita Gallegos Vinagres, Guadalupe Nah Pacheco y Javier Rodríguez Pacheco, Miriam Christy Torres, Reina del Carmen Pech Orozco, Jorge Sánchez May, Ernesto Cortes Loría y Leticia León Hernández, entre otros.

Estuvieron también presentes en el acto de entrega de los reconocimientos el subdelegado Médico, Martín Perales Martínez; el director de la Clínica Hospital Chetumal, Arturo Toledo Miranda, así como el director de la CLIDDA, Antonio Ortiz Cardín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s