agresion_a_periodistas_en-playa_del_carmen-03-11-16-01     Ante las diversas amenazas que han sufrido varios reporteros en el ejercicio de su actividad periodística, este jueves, los tunde maquinas llevaron a cabo una manifestación pacifica en la plaza 28 de julio de Playa del Carmen.

     Portando cartulinas en las que se leían diversos textos, los comunicadores manifestaron su inquietud y preocupación respecto a lo que ha estado aconteciendo en los últimos meses, precisaron que hay compañeros que por hacer su trabajo han recibido amenazas intimidatorias como por ejemplo amenazarlos con cortarles pies y manos si siguen dando cobertura a información de determinadas situación como coccidios en la Riviera Maya.

     También expresaron que ya se han presentado sendas denuncias ante la comisión estatal de los derechos humanos y la fiscalía del estado sin que haya hasta el momento resultado alguno.

     Participaron en este movimiento comunicadores de casi todos los medios de comunicación de la Riviera Maya entre periódicos impresos, medios electrónicos, radio y televisión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s