SE SUMAN LOS LEONES AL TRABAJO QUE REALIZA PROTECCION CIVIL EN SOLIDARIDAD

14718792_1127065993995097_1206202282610664127_n     El club de leones Playa del Carmen Riviera maya se sumo al trabajo que realiza la dirección de protección civil en materia de prevención de huracanes.

     Por conducto de su presidente, licenciado Javier Aguilar Duarte, fue entregado al director de protección civil licenciado Orlando Muñoz, mas de siete mil trípticos que traen información relacionada con que hacer antes, durante y después de un huracán.

     Hemos distribuido entre la comunidad mas de diez mil trípticos y ponemos estos a su disposición para ser distribuidos entre la población afirmo el presidente de los leones quien señalo que es parte de la labor del club trabajar en favor de la sociedad en caso de desastres y que de presentarse una contingencia, el club de leones tramitaría una subvención para poder apoyar a la gente que lo necesite ya sea con despensas, agua, herramientas o lo que se llegase a necesitar.

     Por su parte, el director de protección civil, Orlando Muñoz, a nombre de la presidenta municipal, licenciada Cristina Torres Gómez agradeció a esta organización por sumarse a los trabajos que se realizan en beneficio de los solidarenses.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s