NO PODEMOS, NI DEBEMOS, TENER DOS SOLIDARIDADES: CRISTINA TORRES

instalacion-de-luminarias-ejido-8“No podemos, ni debemos, tener dos Solidaridades”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, quien además aseguró que durante la administración que ella preside los servicios públicos serán de primer nivel tanto en la zona turística como en las colonias y fraccionamientos.

Al dar inicio a la instalación de luminarias en la colonia Ejido, la Alcaldesa sentenció: “No es posible que en la zona turística tengamos equipos de primer nivel y de este lado, en la zona trabajadora, equipos de mediana calidad. Estamos cuidando que el material de las luminarias sea seguro para temporada de huracanes, por lo que contarán con instalación subterránea”.

La obra fue inaugurada por la Presidenta Municipal y vecinos de la colonia Ejido, quienes agradecieron a la Edil por dar respuesta a peticiones de primera importancia como lo son la seguridad y los servicios públicos.

 “Esta es la respuesta a una deuda histórica con el Ejido. Preferimos recortar la parte pública para privilegiar el gasto social, el gasto que ustedes como ciudadanía se merecen, porque ese el compromiso que tenemos como gobierno”, expresó la Alcaldesa.

Por su parte, el encargado del despacho de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, informó que los recursos para esta obra fueron rescatados por la munícipe en el periodo de transición de gobierno.

Se instalarán 231 luminarias ahorradoras tipo led, lo que equivale a cubrir 52 hectáreas con este servicio (la superficie aproximada de cuatro campos de fútbol), esto es, el 35 por ciento del área del Ejido. Los postes son galvanizados por lo que tienen una duración superior a 25 años. Serán beneficiadas más de seis mil 500 personas con una inversión de 15 millones 379 mil 500 pesos.

En su intervención, la primera regidora Alejandra Cárdenas Nájera, destacó que la ampliación de alumbrado público es una de las principales tareas que esta administración que encabeza Cristina Torres Gómez, tiene marcada en su agenda, se trata de brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por las calles.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s