COZUMEL, 22 de junio 2016.- En Vigésima Cuarta Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento, los integrantes del cuerpo colegiado del Municipio de Cozumel desecharon por mayoría de votos la “Minuta Proyecto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo”.

Ante la presencia del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín se realizó dicha sesión extraordinaria; la cual se desarrolló en cumplimiento al Artículo 164 de la Constitución Política de Quintana Roo y en virtud de que el Ayuntamiento del Municipio de Cozumel forme parte del Poder Constituyente Permanente del Estado.

Durante la sesión, la mayoría de los regidores consideraron desechar la “Minuta Proyecto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo” la cual propone la creación de un fiscal general, el cual sustituiría la figura del procurador de justicia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, que encabeza el Edil cozumeleño cumple con el tema de la legalidad, que ha caracterizado a su administración, al realizar el proceso correspondiente como lo marca la ley.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s