PUNTO DE VISTA POR FERNANDO SEGOVIA

                         *CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

            *MUJERES VALIOSAS AL ATAQUE

            *ALBERTO MARRUFO DESUNE AL PRI

Ocho municipios del estado tendrán candidatos independientes, lo cual enriquece la vida democrática ya que representan una opción fresca para aquellos que están hartos de los partidos políticos. En Cozumel, el empresario Luis Velasco buscará llenar los requisitos para obtener su registro, a pesar que el Congreso Estatal puso muchas trabas para desalentar las inscripciones.

Luis Velasco es un empresario exitoso, de esos que trabajan hombro con hombro con sus empleados, que no tiene antecedentes partidistas y un hombre que gusta de apoyar las causas sociales, si logra su inscripción, será una opción muy interesante el 5 de junio.

Pues que me entero que la Sra. Gina Ruiz de Marrufo, ha presentado su renuncia al DIF municipal, para atender asuntos personales, lo cual quiere decir que buscará ya sea la presidencia municipal o la diputación por nuestro municipio. Es una gran mujer con una sensibilidad, que le dio un toque especial a su gestión por el DIF. Ella se suma a Juanita Alonso Marrufo y Marilyn Rodríguez Marrufo en el PRI……además de Perla Tun Pech y Gabriela Rejón en el PAN, Claudia Arias en MORENA, todas mujeres con ánimo de servir a Cozumel. Una legión de mujeres en el mundo de la política dispuestas al ataque y con amplias capacidades por cierto.

La soberbia siempre tiene un precio a pagar. Resulta que una reunión llevada a cabo esta semana, donde había un gran número de líderes y ante el contacto que les mandaron para conocer sus inquietudes……hubo una inconformidad: La petición de la remoción de Alberto Marrufo como presidente del PRI en el municipio. Lo acusan de déspota, de desunir al partido, de tener sus líderes preferidas, lo cual habla que no sabe sumar y ello podría provocar una apatía y falta de trabajo de campo, por parte de las líderes molestas. Y es que el señor es soberbio hasta la pared de enfrente, su cambio debe ser de inmediato, porque de no ser así, puede haber sorpresas desagradables. Me dicen que en el viaje a Chetumal volvió a privilegiar a sus consentidas, con el consabido enojo de sus detractores.

        CELEBREMOS LOS CUMPLEAÑOS DE:

7 de marzo: Aniversario de mi amigo Jorge Olivares Ortiz

8.-Mi querida Lois Mencik en Florida.

9.-Mis estimados Omar Noyola, Erick Canul y Ponciano Pool.

11.-El gran Dany Martínez, mejor conocido como MAYONESA.

12.-Mi hijo Israel y en Texas mi amiga Molly Cantú

13.-Aniversario de Pepe Castillo en Mérida y de Queta en Querétaro.

Abrazo enorme y muchas felicidades.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s