PUNTO DE VISTA….con aroma de mujer Por Fernando Segovia

                *¿UNA MUJER PROXIMA PRESIDENTE MUNICIPAL?

                *MAÑANA HUMO BLANCO.

No creo en la equidad de género, simple y sencillamente porque los cargos los deben ocupar la gente con más preparación. Otorgar cuotas de poder solo porque son mujeres, es en sí una forma de discriminación, porque mandas el mensaje equivocado “Te toca porque eres mujer”

Sin embargo, creo firmemente que Cozumel está más que listo para que nos gobierne una dama, pues resulta que existen mujeres con gran capacidad y que durante mucho tiempo han ostentado cargos anteriores, demostrando honestidad y sensibilidad.

En el PRI, todo parece indicar que su elección para la presidencia municipal será una dama y deshojando la margarita, opino que hay dos que llenan muy bien ese perfil….me refiero a Marilyn Rodríguez Marrufo, actual Secretaria de Desarrollo Social y Juanita Alonso Marrufo quien ocupa la cartera de Hacienda en la isla. Ambas mujeres muy trabajadoras, comprometidas y excelentes madres de familia. Las dos inculcando en sus hijos e hijas, con orgullo, las tradiciones cozumeleñas.

Mañana sabremos quién será la elegida, porque en el PAN-PRD ya sabemos que será Perla Tun Pech….en MORENA, Claudia Vivas Góngora. Así que la elección será entre damas y el PRI deberá nominar a una de las antes mencionadas, porque un hombre podría perder. Que vivan las mujeres.

El PRI estatal en voz de su presidente Raymundo King de la Rosa, informó que mañana será el gran día para dar a conocer el nombre de quien será candidato a la gubernatura. Si dependiera solo del gobernador el candidato sería José Luis “Chanito” Toledo…….es, sin lugar a dudas, el que más ha trabajado en pos de la nominación y según mi particular PUNTO DE VISTA, el que quizás tenga alguna posibilidad sería el propio Raymundo, por su cercanía con Manlio Fabio Beltrones……pero Chanito debe ser el ungido, de no ser así, se podría pagar un precio muy alto. Ya veremos…falta muy poco.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s