ACA ENTRE NOS.-CHOQUE DE TRENES EN EL TERRENO POLITICO EN QUINTANA ROO.-POR LIC. JAVIER AGUILAR DUARTE

JAVIER AGUILAR DUARTEArrancado el proceso electoral en nuestro estado de manera formal poco a poco se va conformando el panorama político partidista que ocupara la atención de los quintanarroenses los próximos cuatro meses y días.

     Aun cuando no se despeja todavía la incógnita acerca de quien será el abanderado o abanderada – todo puede suceder- de la alianza formada por los partidos PRI, PVEM Y PANAL, estos ya realizaron el registro de su coalición ante la autoridad electoral.

     De igual manera hicieron lo propio los partidos PRD Y PAN, que también cumplieron con el trámite de ley ante la autoridad correspondiente, alianza que tampoco, al menos en la formalidad tiene nombre y apellido.

     De movimiento ciudadano, después de que se esperaba el anuncio por parte de Antonio Cervera respecto a su registro como candidato a gobernador por esta fuerza política, el regidor decidió esperar mejores tiempos, aunque se rumora que se sumarian de facto a la formada por PAN Y PRD

   De las otras fuerzas pues verdaderamente ni sus luces y la verdad solamente participaran de puro trámite, salvo MORENA que también podría dar sorpresas en los resultados, lo mismo sucedió con el aspirante a candidato ciudadano que se rajo porque dijo que no estaba nada fácil.

     Luego entonces, al parecer que la gran batalla final sera entre dos grupos formados por algunas de las organizaciones partidarias de nuestro estado…al tiempo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s