FREDY MARRUFO MARTÍN, SIEMPRE ATENTO CON LA COMUNIDAD PARA PROPORCIONAR SERVICIOS PÚBLICOS Y URBANOS

parque3COZUMEL, 2 DE ENERO 2016.- Con el firme propósito de dar cobertura en materia de electrificación, redes de drenaje, alumbrado, parques públicos, pavimentación, entre otros, el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín, a través de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, efectúo diversas acciones durante el año 2015 en beneficio de los cozumeleños.

En este sentido, José Luis Infanzón Rascón, titular de dicha dependencia, señaló que se concluyó este periodo con gran satisfacción, ya que se trabajó continuamente con resultados contundentes que estuvieron a la vista de la ciudadanía.

“Los trabajos que se realizaron a lo largo del año fueron arduos, ya que para otorgar una buena imagen de la isla se requirió un mantenimiento en todas las áreas públicas que se tienen, lo cual, se pudo desarrollar con el respaldo y apoyo del Presidente Municipal” señaló Infanzón Rascón.

El funcionario enfatizó que el Edil ha sido muy enfático en el tema de la limpieza del municipio, por tal motivo, dijo que este año que está por concluir, las cuadrillas laboraron de manera diaria, desde las primeras horas del día, no obstante, agregó, que la colaboración de la comunidad, fue de suma importancia para que se pueda mantener la imagen del destino, por lo que exhortó a la población a colocar sus desechos en los lugares designados.

José Luis Infanzón Rascón, explicó que entre las acciones que se hicieron durante el año destacó el apoyo que se proporcionó en las diferentes actividades deportivas como el Ironman 70.3, México Ironman, la Copa del Mundo de Clavados de Altura, el Mundial de Triatlón ITU, así como durante las festividades del Carnaval y de El Cedral.

Por otro lado, agregó que se trabajó dentro de la mancha urbana en acciones como limpieza y deshierbe de terrenos, podado de las diferentes avenidas, chapeo en la ciclovía, mantenimiento las áreas de las zonas hoteleras sur y norte, recoja de ramas, podado de árboles en los parques públicos de las colonias, además de redoblar esfuerzos durante el tiempo de lluvias.

Para finalizar, José Luis Infanzón expresó que ya se encuentra organizando su plan de trabajo del 2016, para cubrir uno de los eventos más importantes de inicio de año como lo es el Carnaval y El Cedral, entre otros.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s