El día de hoy estaré viajando a la capital de la república, para celebrar con los míos estas fechas especiales. Agua se me hace la boca al pensar en el delicioso Macarrón al horno que hace mi madre, junto con su excelente sazón. Abrazar a mis hermanos, ver a mi sobrino Jorge y disfrutar a toda la familia es parte de la emoción de este viaje.

Quiero agradecer las atenciones que la primera dama Gina Ruiz de Marrufo tuvo para un servidor y LOVING STEPS, haciendo realidad la entrega de 273 pares de zapatos por parte de la agrupación. Ella gentilmente dono cobertores.

Fueron 41 donadores que me hacen que siga creyendo en la raza humana. Siempre habrá mucha gente buena. Por su confianza, un millón de gracias.

Gracias a Líderes en Acción por su valioso aporte en la entrega, por invitarme a su convivio y darme ese presente, que vale oro para mí, Russel Couoh y sus muchachos son el futuro de Cozumel.

Me encanta escribir, lo traiga en mis venas desde que nací, encontré la oportunidad desde hace cinco años, gracias a Carlos Cirerol e Hidalgo López, este último me advirtió que toma tiempo ganarse un lugar. Tenía mucha razón. Este fin de año, alguien considero que no soy uno de ellos y me hicieron a un lado, lo cual si dolió, pero me motiva a mejorar.

Creo ser un buen ser humano, trato de ayudar a mi comunidad para devolverle a Cozumel lo mucho que me ha dado. Tengo el mejor tesoro del mundo que son mis amigos y mis mejores “marca fallas” que son los que no les agrado. Bendiciones para todos.

Ciertamente es tiempo de abrazos, besos y perdón……pero es algo que deberíamos practicar todo el año, reconocer nuestros errores el mismo día que uno los comete, abrazar y besar a nuestros seres queridos todos los días y hacerles saber que los amamos.

Finalmente Feliz cumpleaños este 24 para Mary Maldonado, la maravillosa comadre de mi padrino Fernando Ferraez y el periodista Ismael Gómez Dantes…..el 25 Las guapas Karina Contreras y Mariana Cervantes, además Víctor Manuel Vega Sánchez y Manuel Ávila….. el 27 la joven Alejandra Noemí Cahum Castillo, Víctor Cabrera, Emanuel Sierra y el hermano Sergio Terrazas Montes.

A todos los que me leen, dios los bendiga y que esta Navidad este plena de amor y unión. FELICIDADES.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s