RINDE PROTESTA NUEVO CLUB DE LEONES EN PLAYA DEL CARMEN

12345     Con la presencia de autoridades leonisticas, municipales y estatales, así como una gran cantidad de invitados, el pasado miércoles rindieron protesta los integrantes del nuevo club de leones playa del Carmen Riviera maya.

     El gobernador del distrito B8 de clubes de leones que abarca el sureste del país, Amador Villalobos Peto, leones pertenecientes a otros clubes, el tesorero municipal Gabriel Castro Cárdenas y la licenciada Hayde Pastrana representante del gobierno del estado tomaron la protesta a los 26 integrantes de este nuevo club de servicio así como les hicieron entrega de su carta constitutiva otorgada por lions international y firmada por las máximas autoridades de esta organización a nivel mundial.

     El presidente fundador de este club, Licenciado Javier Aguilar Duarte señalo : “…asumimos el día de hoy, como lo hacen todos los días, mas de millón y medio de hombres y mujeres, integrantes de más de 46,000 clubes distribuidos en 206 países del mundo, el compromiso de sumar nuestros esfuerzos en favor de los que menos tienen. . . .a un mes de que fuera autorizado nuestro club, hemos estado beneficiando a varias personas con el préstamo personal de aparatos ortopédicos como muletas, sillas de ruedas y andaderas, aparatos que nos han sido donados por personas altruistas de nuestra comunidad y con las que conformaremos el banco permanente de aparatos ortopédicos, de igual manera, sabedores de que la suma de voluntades permite mayores logros comunitarios estamos participando activamente como integrantes del voluntariado estatal de la secretaria de salud apoyando incondicionalmente el trabajo que desarrolla la doctora Columba Blanco en beneficio de los enfermos y familiares que acuden a los centros hospitalarios de nuestro estado. hemos empezado a tender puentes de comunicación con diversas organizaciones de la sociedad civil de playa del Carmen y con diversas fundaciones nacionales e internacionales entre las que se encuentran congregación mariana trinitaria, fundación chedraui, fundación cinepolis, fundación Cozumel, fundación Berta, la beneficencia publica del estado de quintana roo, todo esto con el propósito de conjuntar esfuerzos y ampliar las posibilidades de apoyo social en favor de quien lo requiera, porque unidos hacemos más. sabemos que las necesidades son muchas y que hay mucho por hacer, por eso señor presidente municipal encuentre usted en nuestro club a un aliado en el trabajo que realiza, nos une el mismo propósito: servirle a los demás.

asumimos hoy el compromiso de ser un verdadero club de servicio mas allá de intereses personales o politicos, nuestro reto, como leonas y leones, es ayudar a satisfacer las necesidades sociales que estén a nuestro alcance.

honraremos nuestra palabra, porque siempre donde haya una necesidad habrá un león y lo hacemos convencidos porque nosotros servimos

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s