PUNTO DE VISTA POR FERNANDO SEGOVIA

                   ÉXITO DEL IRONMAN 2015

Nuevamente Cozumel demostró que es un gran anfitrión al realizarse la séptima edición del IRONMAN, y con ello destacándose nuestra isla como la mejor en el mundo del turismo deportivo. Felicidades a todos los ciudadanos que con su entusiasmo y cálida bienvenida a los participantes, han logrado darle prestancia al evento. Salvo un incendio, en las bodegas del Chino Meléndez, hubo saldo blanco y nuestras autoridades cumplieron, resultando todo un éxito.

          ARTURO ESCOBAR: DELICUENTE ELECTORAL

El ex Sub Secretario de Prevención del delito y participación ciudadana, Arturo Escobar fue encontrado presunto culpable de haber cometido delitos electorales, por la FEPADE que envió el expediente a un juez para solicitarle orden de aprensión, aunque está por verse ya que el PVEM es aliado del PRI, y entre ellos se protegen…..sino ahí está Granier, ex gobernador de Tabasco, acusado de peculado pero recluido en un hospital del DF, según que por enfermedad que ya duro una eternidad. Sera muy interesante ver si habrá impunidad o aplicación de la justicia.

           INCONFORMIDAD EN LA CTM ESTATAL

En Carrillo Puerto, se reunieron secretarios generales de la CTM a raíz de la convocatoria que se Secretario General suplente, Rafael Beltrán Chi, realizo para destituir a su actual dirigente al que acusan de nepotismo y malos manejos. De acuerdo a lo que ellos mencionan, se reunieron poco más del 60%, con lo cual la asamblea de destitución tuvo validez.

Pero Isidro Santamaría declaró que fue ilegal la reunión y líderes afines a él, afirmaron que cuenta con el 99% de secretarios que desean la continuidad de su líder. Las cuentas no cuadran y créanme que este asunto aún tiene muchas páginas que escribirse. Los cambios son positivos siempre y la democracia debe prevalecer, pero en la CTM muchos emulan al desaparecido FIDEL VELAZQUEZ, quien se eternizo en el poder, hasta su muerte, pero les falta la sapiencia y la astucia del extinto.

Por ejemplo acá, la mayoría repudia a Felipe Balam, pero de dientes para adentro, porque les falta el valor para deshacerse de un tipo que ha usado la central obrera para sus fines personales y aun así vive endeudado. Se necesita que alguien tenga suficiente producto de gallina, para tomar las riendas y levantar a una CTM que ha sufrido la imposición de allá arriba.

        MUCHAS FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS

Ayer sábado de la Lic. Estela Tun.

29 de nov.-Mi amigo José Anzueto Villanueva y el joven Hariff Estrella Pool

30.-Juanita Jiménez, Obed Varguez y Andrés Canul “Cholìn”

1 de dic.-Mi gran amigo Mario Cervantes, Betito Martínez Haller, El músico Mr. Lyric, mi hermano Juan Miguel Salinas y la gentil Narcisa Uuh.

2.-La guapísima Araceli Villanueva Tun.

3.-el periodista y excelente amigo Javier Aguilar Duarte.

5.-El músico y buen amigo, David Gamboa Mena “Patula”

Abrazo para todos ellos y mi afecto de siempre.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s