KMC_7780 Mauricio Góngora reafirmó su compromiso de  impulsar a los emprendedores y seguir generando condiciones para la apertura de nuevos negocios. 

Playa del Carmen a 21 de octubre de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, realizó el corte del listón de una nueva sucursal de la empresa Hong Kong que cumple más de 31 años en la entidad y que contribuye con la generación de más de 300 empleos, donde destacó que cada apertura de nuevos negocios, refleja que Solidaridad continúa en el camino del desarrollo próspero y da confianza a los inversionistas con oportunidades para todos.

“El que un inversionista decida invertir aquí su patrimonio, en este destino, es un claro indicativo de que estamos en el camino correcto, brindando facilidades administrativas, con trámites más rápidos y la garantía de venta segura que las condiciones de crecimiento de la región brinda”, afirmó Mauricio Góngora.

Acompañado de la directora del corporativa del grupo Hong Kong, Kin Bing Wong Ho, el munícipe saludos a los empleados del local y los motivo a dar lo mejor de sí para seguir siendo un destino líder, con servicios de calidad en cada empresa y comercio.

Mauricio Góngora reafirmó su compromiso de  impulsar a los emprendedores y seguir generando condiciones para la apertura de nuevos negocios que funjan como sitios de interés para visitantes y locales, y puedan disfrutar de una gran variedad de servicios y que a la vez contribuya a una mayor generación de empleos.

Finalmente, Mauricio Góngora deseó a quienes emprenden este nuevo negocio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, la mejor de las suertes para que a la par del crecimiento acelerado del municipio su negocio pueda ir en ascenso, generando condiciones de empleo a más solidarenses para seguridad de sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s