IMG_1863Del 05 al 09 de octubre, Ludotecas Móviles de la Fundación Cozumel en parques: Zazil (Colonos Cuzamil), Miraflores (Miraflores) y Marianitos (Flores Magón 3)

  1. Cozumel, Quintana Roo, 18 de septiembre. Las Ludotecas Móviles de la Fundación Cozumel atendieron esta semana a 119 niños y niñas que acudieron a los parques: Las Rampas en la colonia San Gervasio; Municipio Libre en la colonia Emiliano Zapata y El Semáforo en la colonia San Miguel II.

De enero a la fecha de este año son ya 4 mil 556 niños y niñas atendidos con gran satisfacción, todos los días de lunes a viernes en horario de 5:30 a 7.30 de la tarde, un espacio donde la niñez fortalece su desarrollo integral, con juegos, manualidades, lectura, fomento de valores, deporte y sobre todo mucha diversión.

Del lunes 05 al viernes 09 de octubre, las Ludotecas Móviles visitarán los siguientes parques: Zazil, en la colonia Colonos Cuzamil; Miraflores en la colonia Miraflores; y Marianitos, en la colonia Flores Magón III.

Fundación Cozumel, Organización Civil sin fines de lucro, extiende la invitación a todos los padres de familia que deseen llevar a sus hijos para que participen y aprendan jugando con las actividades gratuitas y además desarrollen sus habilidades, su imaginación y creatividad.

####

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s