Solidaridad, sede de convención nacional La Red de la Gente 2015

_KMC1525Gobierno de Mauricio Góngora a favor de la inclusión social y financiera.

Reconoce Mauricio Góngora el importante trabajo que realiza La Red de la Gente y sus socios, en el desarrollo regional y local como generadores de riqueza que mejoran la calidad de vida de los usuarios.

Mauricio Góngora afirmó que para los gobiernos la Red de la Gente es un instrumento clave para brindar apoyo financiero a proyectos productivos sociales.

Playa del Carmen a 2 de Octubre de 2015.- Al acompañar al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y al jefe de la unidad de Desarrollo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público Federal, Bernardo González Rosas, a la décimo segunda convención anual 2015 de La Red de la Gente, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, reconoció la importancia que realiza La Red de la Gente y sus socios, en el desarrollo regional, local, a favor de la inclusión social y financiera en las regiones más alejadas y con menos servicios.

Mauricio Góngora dio la bienvenida a Alejandra del Moral Vela directora general de BANSEFI, a Ramiro Barragán Cuencas miembro del comité del Fideicomiso de La Red por la Gente, y los socios asistentes a este evento, y añadió que es de vital importancia el trabajo y servicios que ofrecen las cajas de ahorro, las cooperativas y las sociedades financieras populares en la vida diaria de los sectores que tienen menos acceso a los sistemas financieros formales.

“Desde mi experiencia como presidente municipal, he comprobado la importancia de que el ciudadano cuente con apoyo para proyectos productivos, que tenga la posibilidad de generar ahorro y desarrolle la habilidad para hacer crecer su dinero, en eso, los Gobiernos tenemos que ser aliados y la Red de la Gente es un instrumento clave”, afirmó Mauricio Góngora.

El edil solidarense agregó que su gobierno tiene la visión de generar oportunidades para todos, por ello se fomenta el desarrollo económico, dando facilidades a los emprendedores y facilitando los servicios municipales para la apertura de nuevos negocios.

Ante ello agregó que es Solidaridad un municipio de los más prósperos de México, con una dinámica economía basada en el turismo y la prestación de servicios con beneficios que llegan a todos.

“Nuestra visión es ser un municipio 100 porciento incluyente, trabajar a favor de la inclusión social y financiera en todas las regiones  de nuestro país es fundamental”, afirmó Mauricio Góngora al resaltar que es un honor que la Riviera Maya sea sede de esta reunión nacional, así mismo deseó que los participantes en esta convención, se lleven a casa la mejor de las experiencias.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s