Inauguran en Solidaridad comedor comunitario

DSC_0607 Gobierno de Mauricio Góngora refrenda su compromiso de trabajar de la mano de los tres órdenes de gobierno en beneficio de los sectores más vulnerables.

Centro comunitario de la colonia Colosio brindará alimento a más de 200 personas diarias. 

Playa de Carmen a 28 de septiembre de 2015.- En representación del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, el Secretario General del Ayuntamiento Rafael Castro Castro, cortó el listón inaugural del comedor comunitario “La Bendición de Dios”, que beneficiará a más de 200 personas diarias, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que impulsa el gobierno federal.

Rafael Castro añadió que el gobierno municipal de Mauricio Góngora se suma a las acciones que en materia de desarrollo social y calidad de vida en beneficio de la población impulsan el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

El funcionario municipal señaló que uno de los principios fundamentales para lograr el desarrollo humano es garantizar que las personas puedan cubrir sus necesidades de alimentación y nutrición para alcanzar un mayor nivel posible de salud y bienestar, ante ello refrendó que el gobierno que encabeza Mauricio Góngora, brinda a los solidarenses herramientas para su desarrollo integral y un mejor futuro social.

El comedor comunitario “La Bendición de Dios”, se encuentra en la colonia Colosio en la Calle 92 entre Avenida 30 y 35 y brindará desayuno y almuerzo con capacidad para 200 personas diarias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s