Solidarenses disfrutan de una mejor calidad de vida

IMG_0115Gobierno de Mauricio Góngora invierte 438 millones de pesos en obra pública.

  • Solidarenses reconocen a Mauricio Góngora por su trabajo en materia de obra pública en beneficio de una mejora calidad de vida.
  • El 99 por ciento del municipio cuenta con alumbrado público de calidad mediante el programa Iluminemos Solidaridad.
  • El 96% de la calles del municipio están pavimentadas con materiales de alta calidad.

Playa del Carmen a 24 de septiembre de 2015.- En respuesta y atención a los requerimientos de la ciudadanía para brindar servicios públicos de calidad con apoyo de los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, durante su gestión ha invertido más de 438 millones de pesos en obra pública para mejorar el alumbrado público, recoja de basura y vialidades que a la vez modernizan la imagen urbana del municipio y brindar mejora calidad de vida a la población.

Al cumplir el presidente Mauricio Góngora con uno de sus principales compromisos en la actualidad el 99 por ciento del municipio cuenta con alumbrado público de calidad mediante el programa Iluminemos Solidaridad, el cual continua trabajando en la modernización del alumbrado público.

Al respecto, el señor Domingo Cahuich de la colonia Ejido señaló, “sin duda la colonia luce mejor, está más iluminada, Mauricio Góngora cumplió con esa solicitud que le hicimos, ahora nuestros hijos pueden caminar por la noche más seguros”.

En este sentido, en el gobierno de Mauricio Góngora se han invertido 172 millones de pesos en pavimentación y hoy el 96 por ciento de la calles del municipio están pavimentadas con materiales de alta calidad.

“Desde el primer día de gobierno de Mauricio Góngora recuerdo que se comenzó con un trabajo intenso en la reparación de calles, y ahora a dos años la ciudad luce muy bien las calles no están destruidas y se puede transitar con seguridad”, afirmó Ernesto Chan quien tiene 4 años viviendo en Playa del Carmen.

De la misma forma Mauricio Góngora cumple con los solidarenses con la puesta en marcha de 13 nuevos camiones recolectores de basura que suman ahora un total de 60 unidades que dan servicio en 43 rutas todos los días de las semana logrando una imagen limpia en todo el municipio.

Luis Eduardo de la colonia ejido añadió” el camión pasa todos los días de eso no hay queja, yo saco mi basura temprano y en la tarde ya no está, Mauricio Góngora se comprometió a mejorar este servicio y mira hoy es una realidad, que bueno porque no hay nada mejor que una ciudad limpia”.

Los alcances y logros de la administración de Mauricio Góngora han sido posibles gracias al trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno, siempre de la mano con los solidarenses que conocen los logros porque todos están participando, y se pueden palpar en la vida cotidiana.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s