Construye Mauricio Góngora un municipio próspero y ejemplar

KMC_ (6).JPGEl presidente Mauricio Góngora continúa modernizando la imagen urbana del municipio con obras que mejoran la calidad de vida de las personas.

  • Ciudadanos agradecen a Mauricio Góngora las acciones en obra pública en atención a sus necesidades.

Playa del Carmen a 17 de septiembre de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, continúa modernizando la imagen urbana del municipio y dotando de infraestructura pública social a los solidarenses, a la par del crecimiento acelerado del municipio que demanda acciones oportunas y eficaces para atender las necesidades de la población.

Ante ello, solidarenses agradecieron al presidente Mauricio Góngora por mantener el rumbo de un municipio próspero con la realización de obras y  acciones dirigidas a elevar el nivel de vida de los solidarenses y en atención a sus necesidades.

Con el apoyo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, en este año, en obra pública social se invierten 438 millones de pesos en cumplimiento del eje estratégico del gobierno de Mauricio Góngora para garantizar los servicios públicos a las personas a la par del desarrollo de la región para ser un municipio próspero y ejemplar.

En este sentido el gobierno de Mauricio Góngora cumple en dos años con la construcción de 50 domos deportivos en parques y escuelas, siendo concluidos en su totalidad 36, y 14 en la etapa final de construcción que serán entregados en el mes de diciembre, dando puntual respuesta a la necesidad de la ciudadanía con espacios públicos seguros y recreativos en sus colonias.

El señor Cesar Daniel señaló.- “el municipio es otro totalmente, la ciudad luce más vistosa, en la colonia ya tenemos un domo deportivo y estamos muy agradecidos con Mauricio Góngora porque ya nuestros hijos practican deporte en un espacio seguro y limpio”.

En este sentido la señora Ruby Guardado apuntó, “Mauricio Góngora ha sido sin duda el mejor presidente, es una persona muy alegre y sociable, ha venido a visitarnos a la colonia y se comprometió a mejorar la calle y hacer un domo y hoy tenemos los dos, la colonia luce mejor”.

De la misma forma el presidente municipal Mauricio Góngora inauguró las recién remodeladas instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) de la colonia Ejido, el cual tendrá cupo para 98 niñas y niños en apoyo a las madres que trabajan.

Al respecto la señora Wendy Vega refirió “esta fue una solicitud que hicimos al presidente Mauricio Góngora, estamos muy contentos que nos haya escuchado, así ya tengo un lugar cerca de mi casa a donde llevar a mi hijo, para que me lo cuiden de forma segura para que yo pueda trabajar y seguir manteniendo a mi familia”.

El gobierno de Mauricio Góngora continúa implementado obas de infraestructura urbana, durante su administración el edil solidarense ha implementado obras en las vialidades logrando pavimentar 80 mil metros cuadrados de calles y avenidas, lo que representa el 97 por ciento de vialidades en buen estado a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes y mejorar la imagen urbana

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s