Refrendan en Solidaridad Roberto Borge y Mauricio Góngora, compromiso con los trabajadores

DSC_9542 La CROC nacional elige a Solidaridad como la sede para llevar a cabo la Sesión del Pleno del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación a la que acudieron secretarios generales de todo el país.

El senador Isaías González, reconoció el trabajo coordinado del gobernador Roberto Borge y el presidente municipal Mauricio Góngora en el estado, del cual dijo tiene una tasa de empleo del 12 por ciento y es el primer destino turístico de Latinoamérica.

El presidente Mauricio Góngora reconoció el apoyo incondicional del gobernador Roberto Borge Angulo hacia los trabajadores y por la atracción de inversiones que son fuente de empleo.

Playa del Carmen a 05 de septiembre de 2015.- Con la presencia del senador de la República Isaías González Cuevas y el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, destacó la importancia de que sea este destino la sede de la Sesión del Pleno del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Revolucionaria, Obrera y Campesina (CROC), en la que estuvieron presentes integrantes del CEN y secretarios generales de todo el país, de dicha agrupación.

Con la presencia de más de 40 representantes de la CROC nacional, el edil Mauricio Góngora reconoció el apoyo incondicional del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo hacia los trabajadores, y señaló que es gracias a su trabajo que se han atraído mayores inversiones a la entidad y a la Riviera Maya, inversiones que son el rumbo del éxito y que ofrecen un mayor número de empleos.

Por su parte, el senador de la República y secretario general del CEN de la CROC en México, Isaías González Cuevas, señaló que el trabajo conjunto del gobernador Roberto Borge y el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora, está a la vista de todos, pues es la Riviera Maya una de las mayores fuentes de empleo que brinda calidad de vida a las familias solidarenses.

“Este 215 se lleva un 90.4 por ciento de ocupación acumulada este año y eso significa empleos estables, el desempleo está por debajo de la media nacional con un 3.9 por ciento y el crecimiento en el año en empleo es del 12 por ciento, por eso Quintana Roo es el primer destino turístico de Latinoamérica y por eso hay empelo”, sostuvo el senador.

Por su parte, Mauricio Góngora reconoció la importancia de los trabajadores, e indicó que son ellos la parte más importante porque es su servicio el que describen como excelente los miles de turistas que visitan este destino.

“El trabajo que el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo realizan en beneficio del desarrollo de la entidad no pudiera ser posible sin la participación de los trabajadores comprometidos con su comunidad y con su familia, que ponen lo mejor de sí, para ser un destino próspero de constante crecimiento”, sostuvo el presidente Mauricio Góngora.

Al término del evento el  mandatario municipal Mauricio Góngora aseguró a los presentes que la administración que encabeza tiene un compromiso con quienes integran el sector laboral, con quienes se tiene un estrecho vínculo, y garantizó su respaldo para continuar trabajando de la mano con el gobernador Roberto Borge en acciones que les garanticen mejores oportunidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s