Mauricio Góngora genera oportunidades empresariales a la comunidad estudiantil

DSC_0240

Un compromiso de Mauricio Góngora es que los estudiantes de Solidaridad tengan un vínculo de primera mano para presentar sus proyectos y hacerlos realidad.

Playa del Carmen, a 27 de agosto del 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, en su compromiso con la comunidad estudiantil, presenta a través de la dirección de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, el convenio de vinculación con la Universidad de Quintana Roo y la incubadora de empresas con la que se apoyará el surgimiento y desarrollo de micro y pequeñas empresas para acelerar el  desarrollo exitoso en sus negocios.

En representación del presidente municipal Mauricio Góngora, el oficial mayor, Rafael Castro Castro, indicó que para el edil ha sido prioridad generar condiciones favorables para que cada persona se desarrolle empresarialmente y realice sus sueños. Por ello mencionó que este convenio viene a aumentar las oportunidades para todos los solidarenses.

“Mauricio Góngora ha dado indicaciones para impulsar el crecimiento económico en el municipio de Solidaridad, por ello facilitar el emprendurismo de negocios es columna vertebral del gobierno que encabeza” señaló Rafael Castro Castro.

Cabe informar que la incubadora de empresas tiene sus puertas abiertas para toda la ciudadanía, con el objetivo de brindar las mismas oportunidades de desarrollo a toda la población. Luego de cumplir con los requisitos y de un análisis del proyecto trabajando de la mano con el emprendedor, puede hacerse acreedor a los apoyos económicos que se ofrecen para la apertura o renovación de sus negocios.

Con este convenio que se firmó en colaboración con la Universidad de Quintana Roo se logra el objetivo del edil Mauricio Góngora de que todos los estudiantes de Solidaridad tengan un vínculo de primera mano para presentar sus proyectos y hacerlos realidad.

Durante el evento se reconoció la disposición de este órgano académico para trabajar en colaboración con el gobierno municipal como profesionistas capaces y éticos guiados por un espíritu de formar líderes empresarios en aras de un Solidaridad cada vez más competitivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s