Convive Mauricio Gongora con Bomberos en su día y reconoce su valor

DSC_8074 Reconoce Mauricio Góngora a los Bomberos de Solidaridad por su altruismo, su valentía y honor en la labor que les fue encomendada.

De manera permanente se llevan a cabo cursos de capacitación, y se ha entregado el equipo necesario y unidades especializadas para que realicen su trabajo de forma eficaz para reguardar su seguridad y la de los solidarenses.

Playa del Carmen a 21 de agosto de 2015.- El Presidente Municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, convivió con los elementos del cuerpo de Bomberos y sus familias en una amena reunión para celebrar el día internacional del Bombero donde se hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos al personal de la heroica corporación.

“Es un honor para mí el poder disfrutar este momento en su compañía, porque sé que como yo la comunidad les guarda un sincero agradecimiento por su contribución que en materia de seguridad hace que esta heroica corporación, consolide nuestro prestigio nacional e internacional  como un destino confiable”, señaló el presidente municipal Mauricio Góngora.

El edil Mauricio Góngora reafirmó que su gobierno está comprometido con la corporación, por ello de manera permanente se llevan a cabo diversos cursos de capacitación, así como se ha entregado equipamiento necesario y unidades especializadas para que puedan realizar su trabajo de forma eficaz y reguardar la seguridad social y su propia integridad.

En este sentido destacó la inauguración de la Academia Duodécima de Bomberos y el centro de mando para Bomberos en Villas de Sol, lo cual permite ampliar la cobertura de servicios para brindar a la sociedad atención inmediata.

Durante el evento el presidente municipal Mauricio Góngora hizo entrega de reconocimientos y estímulos a los elementos de la heroica corporación con 10 y 15 años de antigüedad, reconociendo su filantropía, su valentía y honor en la labor que les fue encomendada.

“Hoy reconocemos su ejemplo de tenacidad y fuerza, conminándolos a seguir luchando por el bienestar de la sociedad, por todo lo que hacen y por todo lo que están dispuestos hacer en bien de la sociedad”, añadió Mauricio Góngora.

El munícipe enfatizó que los Bomberos de Solidaridad son un apoyo decisivo de las políticas de protección civil que con notable éxito, llevan a cabo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo.

Finalmente Mauricio Góngora los invitó a seguir trabajando en perfecta coordinación con todos los cuerpos de rescate, para proteger a la ciudadanía y sobre todo difundir la cultura de la prevención.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s