SAN_0142La Unidad Médica Móvil ha atendido a mas de mil 200 personas en la colonia Bellavista.

Habitantes de la colonia Bellavista agradecen a Mauricio Góngora por brindar atención médica de calidad de forma gratuita.

Playa del Carmen a 17 de agosto de 2015.- Más de  mil 200 habitantes de la colonia Bellavista y los alrededores se han visto beneficiados con los servicios gratuitos que ofrece la unidad médica móvil implementada por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, para acercar los servicios de salud a la población.

Dicha unidad cuenta con servicios como los que se atienden en un centro de salud municipal, al tratar medicina general, dentista y nutriólogo. Al día se atiende un promedio de 25 personas que reciben atención de calidad totalmente gratuita, a través de médicos especialistas con equipamiento de vanguardia.

Al respecto, vecinos de la colonia Bellavista coincidieron en destacar el importante beneficio que les brinda está atención personalizada en la colonia, ya que no tienen la necesidad de trasladarse hasta la clínica y el servicio es gratuito, lo que contribuye con su económica.

La señora Esmeralda Ramírez quien acudió a llevar a su hijo por problemas de la garganta apuntó, “el presidente Mauricio Góngora nos ha demostrado su palabra, esto de acercarnos los servicios médicos es muy bueno para nosotros”.

Por su parte Daniel Herrera Chablé afirmó, “yo vivo aquí a la vuelta y al ver que la instalaron aproveché para llevar a mis hijos para hacernos un chequeo porque nunca está de más saber cómo esta uno de salud”.

En este sentido la Unidad Médica Móvil del gobierno de Mauricio Góngora se establece en las zonas de mayor necesidad de atención de 2 a 3 meses. Desde su instalación a la fecha se han visitado colonias como Guadalupana, Villas del Sol, Villas Riviera, Nuevo Noh-Bec, Cristo Rey, Playa Azul, la delegación de Puerto Aventuras, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s