02 El presidente municipal Mauricio Góngora Escalante impulsa programas que brinden espacios de sano esparcimiento para la niñez.

 

  • Durante el curso de verano “Crea, Juega y Aprende” Niñas y niños visitaron parques temáticos, participaron en talleres, torneos deportivos, expresiones artísticas, entre otras actividades.

 

Playa del Carmen, 07 de agosto de 2015.- Con la participación de 120 niñas y niños culminó el curso de verano “Crea, Juega y Aprende” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, en donde durante tres semanas se desarrollaron actividades  deportivas, artísticas y culturales.

En el acto de clausura, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, reconoció la confianza que los padres de familia depositaron en la institución para que sus hijos formaran parte del curso de verano.

Cabe mencionar que las niñas y los niños visitaron parques temáticos, participaron en talleres, torneos deportivos, expresiones artísticas, entre otras actividades, con la finalidad de inculcarles valores.

Es a través de estas acciones como el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora Escalante cumple con impulsar programas que brinden espacios de sano esparcimiento para la niñez solidarense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s