estancia 06       El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora, atiende las necesidades  de los adultos mayores a través de los programas de asistencia social que ofrece el DIF municipal. 

Playa del Carmen, 05 de agosto.– La presidenta del Sistema DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, convivió con las abuelitas y abuelitos que acuden a las distintas actividades que ofrece la Estancia de Día del Adulto Mayor, donde refrendó el compromiso del Gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante con este sector de la población, para continuar generando espacios donde puedan desarrollar sus habilidades plenamente y con ello garantizarles una mejor calidad de vida e inclusión social.

La primera trabajadora social del municipio de Solidaridad, destacó que se atienden las necesidades de los adultos mayores a través de los programas de asistencia social que ofrece el DIF municipal,  principalmente en los casos de las personas de la tercera edad que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Así mismo alentó a los adultos mayores a seguir participando en las actividades culturales, recreativas y deportivas que ofrece la estancia para continuar destacándose en las olimpiadas estatales y nacionales, donde actualmente son reconocidos en diferentes disciplinas.

Cabe mencionar que en vísperas de la conmemoración del “Día del Adulto Mayor” el próximo 28 de agosto, por instrucciones del presidente municipal a través del Sistema DIF Solidaridad se preparan actividades en beneficio de las y los abuelitos del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s