Mauricio Góngora garantiza la tranquilidad de cada ciudadano

DSC_4106     Mauricio Góngora logra una coordinación y suma de esfuerzos con los tres órdenes de gobierno a fin de brindar servicios de calidad.

     Habitantes del fraccionamiento Villas del Sol agradecen a edil Mauricio Góngora por su notable compromiso con brindar seguridad.

Playa del Carmen a 05 de agosto 2015.- Los más de 30 mil habitantes del fraccionamiento Villas del Sol ya cuentan con una estación de Bomberos y una pipa de agua que servirá para atender las emergencias que se presenten en esa región, por lo que agradecieron al presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, por su notable compromiso con brindar seguridad y crear infraestructura nueva que acerque los servicios a toda la población.

La administración de Mauricio Góngora ha sido muy precisa en lograr una coordinación y suma de esfuerzos, con los tres órdenes de gobierno para la atracción de recursos que contribuyan al desarrollo urbano del municipio, con el fin de brindar servicios de calidad a la par del crecimiento acelerado de la población.

En este sentido la señora Clara Damira Alcanta aseguró, “ya los vecinos nos sentimos más seguros porque este fraccionamiento está un poco alejado y el hecho de que la estación de Bomberos estuviera lejos era algo que nos ocupaba, pero ahora ya contamos con los principales servicios, además de la estación, hay también de salud y varias cosas más, es una petición que teníamos lo habitantes y hoy el presidente Mauricio Góngora nos cumplió”.

La nueva estación de bomberos cuenta con espacios deportivos, de capacitación, acuartelamiento y plaza de maniobras, lo que dará más eficiencia a la labor de este cuerpo heroico.

Por su parte el señor Adan Jiménez añadió, “en los últimos dos años la colonia ha crecido considerablemente, ya contamos con buen servicio de recoja de basura y seguridad y ahora ya tenemos bomberos, eso no permite estar más tranquilos, tener esa sensación de tranquilidad y de seguridad, es lo que nos brinda Mauricio Góngora”.

Con estas acciones el gobierno de Mauricio Góngora refuerza el equipamiento de los cuerpos de emergencia a fin de redoblar esfuerzos con dedicación, esmero y espíritu de servicio para seguir haciendo de Solidaridad un lugar seguro, de oportunidades para que la estancia de quienes deciden habitar y visitar este polo turístico sea la mejor experiencia de su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s