Mauricio Góngora brinda un Solidaridad limpio

10521879_413762715498173_7962713648030647475_nMauricio Góngora refuerza los servicios públicos y garantiza atención de calidad a los solidarenses y turistas en esta temporada vacacional.

  • 300 trabajadores de limpia recorren las calles con apoyo de 60 unidades recolectoras de basura, logrando recolectar 700 toneladas de basura en temporada vacacional. 

Playa del Carmen a 24 de julio de 2015.- Con el fin de seguir otorgando servicios públicos de calidad y un destino limpio con una imagen urbana a la altura de los solidarenses y visitantes, el gobierno municipal que preside Mauricio Góngora Escalante,  a través de la dirección de Servicios Públicos municipales ha reforzado los trabajos de recoja de basura, alumbrado público, limpieza de camellones y parques, entre otros con el fin de que todos disfruten de una grata experiencia.

“Es nuestro deber como autoridades y estamos cumpliendo para brindar a los solidarenses y turistas servicios públicos e calidad, mejoramos las áreas que son indispensables para los solidarenses, construimos un Solidaridad próspero que beneficie a todos, por ello la limpieza de la ciudad es indispensable, además que contamos con el mejor equipo de trabajo con espíritu y entusiasmo que día a día salen a dar lo mejor de sí al servicio de la población”, apuntó Góngora Escalante.

Con apoyo de 300 trabajadores de limpia y un parque vehicular de 60 camiones recolectores, la dirección de Servicios Públicos municipales brinda el servicio seis días a la semana logrando recolectar en 42 rutas un promedio 500 toneladas de basura al día que en esta temporada de verano incrementó a 700.

De la misma forma consciente de la importancia de mantener las calles siempre iluminadas para brindar mayor seguridad a los ciudadanos, el edil solidarense Mauricio Góngora, instruyó a los trabajadores a continuar la labor de reparaciones de alumbrado púbico en diversas colonias del municipio, dando atención de forma puntual a las solicitudes de la población.

Ante ello el 99 por ciento de alumbrado público se encuentra en funcionamiento cumpliendo al compromiso con la ciudadanía de contar con  una ciudad perfectamente iluminada, y contribuyendo a mejorar la seguridad y el aprovechamiento de espacios durante la noche.

En este sentido a través del número de atención ciudadana 072, residentes y turistas pueden solicitar el servicio de cualquier dirección del Ayuntamiento. Con estas acciones el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, refrenda su compromiso y trabajo de ofrecer una imagen renovada a los visitantes y así generar mayor afluencia turística.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s