FREDY MARRUFO MARTÍN FELICITA A LOS ARTISTAS DEL “FESTIVAL SEAWALLS MURALS FOR OCEANS” DURANTE SU EXPOSICIÓN EN EL MUSEO DE LA ISLA

14-7COZUMEL, 22 de julio.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, convivió con los artistas participantes en el “Festival Sea Walls Murals for Oceans Cozumel 2015”, durante la exposición pictórica que se encuentra en el vestíbulo del Museo de la Isla y concluye el 25 de este mes.

El Edil, acompañado por Melissa Angulo Gámez, titular de Desarrollo Urbano e Isela Carrillo Cupul, directora del Museo de la Isla, recorrió la galería para apreciar los trabajos realizados por Jesús Benites quien presentó su obra “El terror de los mares”, Tatiana Suárez con “Seducción de Aguila”, Hueman con el título “Next Afternoon”, Cryptik “Seven Seas” entre otros.

Durante su recorrido, Fredy Marrufo observó cada una de los trabajos que fueron comercializados con el fin de recaudar fondos para la organización internacional de conservación marina PangeaSeed y así puedan continuar con su labor de difundir el mensaje de preservación de los mares, a través del arte en diversas partes del mundo.

Marrufo Martín aprovechó para saludar e intercambiar opiniones con algunos de los artistas plásticos que participan en el Festival Sea Walls: Murals for Oceans que inició el 17 de julio y concluirá el próximo 26 de este mes.

Asimismo, el Presidente Municipal, agradeció a cada uno de los participantes por compartir su visión y su mensaje en diferentes puntos de la ciudad con expresiones artísticas llenas de color, detalle y sentimientos, que crean una conexión con los ciudadanos y turistas que se han quedado admirados por el desarrollo de los trabajos.

De igual forma, resaltó la organización de PangeaSeed por el movimiento que realizan en el que combinan el arte urbano y activismo, en el que resaltan temas ambientales en torno al océano, así como también por la exposición que se mantendrá hasta el próximo 25 de julio, por lo que junto con PangeaSeed invita a la ciudadanía a visitar la exposición y conocer los diferentes estilos de expresión.

Cabe señalar que PangeaSeed es una organización sin fines de lucro que ha unido esfuerzos alrededor del mundo para realizar un movimiento global a través del arte visual a favor del mar y las especies marinas para educar e inspirar en los habitantes y nuevas generaciones donde se ha desarrollado este festival.

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s