IMG_7541

 Convive Mauricio Góngora con niños del curso de verano 2015 de la policía municipal

Visitan niñas y niños del curso de verano de la policía municipal al presidente Mauricio Góngora en su oficina, con quien platicaron en una alegre convivencia.

El presidente Mauricio Góngora los invitó  a seguir divirtiéndose en este curso que tiene entre sus principales objetivos enseñar sobre prevención del delito y educación vial. 

Playa del Carmen a 21 de julio de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, convivió con los 45 niños del curso de verano 2015 que organiza la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, dirigido a hijos de elementos de la misma dependencia a quienes invitó  a seguir divirtiéndose en este curso que tiene entre sus principales objetivos enseñar sobre prevención del delito y educación vial.

“Siéntanse orgullosos de sus padres y madres como yo y toda la ciudadanía lo estamos, ello son lo que nos permiten como ciudadanos poder vivir en un municipio seguro, este curso de verano es para que ustedes disfruten de sus vacaciones, este curso lo hacemos pensando en su futuro para reforzar la enseñanza que tiene en la escuela y así sean persona de bien para seguir siendo un municipio ejemplar”, señaló Mauricio Góngora al dirigirse los niños que participan en dicho curso para hijos de policías.

Durante su visita al palacio municipal los niños saludaron y platicaron en una alegre convivencia con el edil Mauricio Góngora quien se comprometió con los niños a que como parte de las actividades del curso del verano visitaran algunos parques turísticos y recreativos del a Riviera Maya.

Así mismo Mauricio Góngora los invitó a conocer la sala de cabildo donde contestó todas sus preguntas para luego invitarlos a conocer su oficina donde en un ambiente de risas se tomaron una foto del recuerdo.

El presidente municipal Mauricio Góngora destacó que el propósito del curso de verano de la policía municipal es que los niños aprovechen el tiempo de la mejor manera, con actividades divertidas y que aprendan nuevas cosas.

Alrededor de 45 pequeños de entre 7 y 14 años pasarán parte de sus vacaciones aprendiendo y divirtiéndose en este curso de verano dirigido a hijos de personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito del 20 al 31 de julio donde se llevarán a cabo actividades de música, pintura, teatro, educación vial y prevención del delito para contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s