01 (2)Durante la temporada vacacional de verano, el curso “Crea, Juega y Aprende”  ofrece un espacio de sana recreación y aprendizaje a niñas y niños solidarenses.

Playa del Carmen, 20 de julio de 2015.- Con la participación de 120 niñas y niños dieron inicio las actividades y talleres del curso de verano “Crea, Juega y Aprende”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

Es así como el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, propicia espacios de sana  recreación para la niñez playense durante el receso escolar de verano.

“Crea, Juega y Aprende” tendrá una duración de tres semanas, en las cuales se programaron diferentes actividades deportivas y culturales, así como visitas a parques temáticos y talleres de creatividad.

En este sentido, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, destacó la atención permanente que se les brinda a las  niñas y niños del municipio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s