Mauricio Góngora aliado de los productores y artesanos locales

Arit Michel Roque CisnerosGobierno de Mauricio Góngora contribuye a impulsar el mercado local a fin de promover el consumo de los productos solidarenses.

Productores y artesanos reconocieron el esfuerzo del gobierno de Mauricio Góngora para fortalecer la economía de todos los sectores sociales del municipio. 

Playa del Carmen a 15 de julio de 2015.- Con resultados positivos en ventas, productores y artesanos participan activamente dentro de la Feria del Carmen 2015 que organiza el gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, contribuyendo a impulsar el mercado local para promover el consumo de los productos solidarenses y de las regiones cercanas a fin de que tengan la oportunidad de incrementar sus negocios.

El gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, es un aliado comprometido con seguir impulsando el trabajo de los productores y pequeños empresarios locales para que desarrollen todo su potencial, por ello a través de la Feria del Carmen cuentan con un espacio para dar a conocer sus productos.

Isabel Castilla Pol proveniente de la comunidad de San Juan de Dios y quien se dedica a la venta de plantas de ornato, agradeció al presidente municipal Mauricio Góngora por la oportunidad de poder participar dentro de la Feria del Carmen, “esta es la segunda ocasión que estoy en la feria y las ventas son muy buenas, esta es una gran oportunidad para mejorar nuestro negocio”.

El señor Santiago Rodríguez quien se dedica a la venta y producción de artículos con palma de guano afirmó, “este foro que nos brinda el edil Mauricio Góngora es una gran oportunidad para dar a conocer nuestro producto, ayer tuve mucha venta y algunos de mis clientes eran extranjeros es un orgullo saber que mi producto va a llegar tan lejos”.

Así mismo Armando Marín Soto un artesano que se dedica al vidrio soplado destacó, “el presidente municipal Mauricio Góngora es un amigo de nosotros, siempre nos apoya para facilitar nuestros trámites y la oportunidad de comercializar nuestro producto en la Feria del Carmen y la Feria Navideña para mejorar nuestra economía”.

Con la asistencia diaria que es de 12 mil a 15 mil personas, la Feria del Carmen 2015 ha resultado todo un éxito por la excelente organización y las políticas de inclusión propuestas por el edil Mauricio Góngora, con el objetivo de que todos los solidarenses y visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de los atractivos gratuitos y pasar momentos de esparcimiento familiar, así como de conocer y experimentar las tradiciones locales.

En este sentido Juan José García artesano que se dedica a la vena de accesorios de plata detallados a mano aseveró, “ya van dos años que participo, esta es una buena oportunidad para nosotros para que nuestro producto sea dado a conocer, hemos tenido buenas ventas estos días y esperamos que mejore el fin de semana”.

Por su parte Arit Michel Cisneros y Lili Flores que se dedican a la venta de huaraches típicos y guayaberas respectivamente, coincidieron en señalar que el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora, ha sido un facilitador al brindar la oportunidad de poner en regla sus negocios con trámites más simples, a la vez que ha sido un gran impulsor al brindar espacios como la Feria del Carmen y los Domingos Familiares para comercializar sus productos.

Rogelio Rivera playense que desde hace más de 15 años se dedica a la venta de aretes y collares hechos a mano mencionó, “todos los espacios son bienvenidos, aquí en la feria la venta es muy buena, mucha gente viene todos los días, el presidente Mauricio Góngora se sacó un diez en organización, todo está perfecto y eso nos genera mayores ventas”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s