Feria del Carmen 2015 fortalece el tejido social y familiar

IMG_5317Solidarenses y visitantes disfrutan de la Feria del Carmen 2015 en un ambiente cien por ciento familiar.

  • Habitantes y visitantes coinciden en destacar que la Feria del Carmen que organizó el edil Mauricio Góngora conserva las tradiciones y contribuye al fortalecimiento del tejido social y familiar.

  • Con la asistencia de entre 12 mil y 15 mil visitantes diarios, la feria del Carmen transcurre con éxito y sin contratiempo, garantizando la seguridad de los asistentes.

 

Playa del Carmen a 14 de julio de 2015.- Con una excelente organización, miles de solidarenses disfrutan de la Feria del Carmen 2015 en un ambiente cien por ciento familiar, con atractivos totalmente gratuitos, cumpliendo con el objetivo del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, a través del Comité Permanente de Festejos Tradicionales, que es brindar a los solidarenses una festividad que conserve las tradiciones arraigadas de los habitantes y contribuya al fortalecimiento del tejido social y familiar.

Con la asistencia de entre 12 mil y 15 mil visitantes diarios, continúa con éxito la Feria del Carmen, la cual registra saldo blanco hasta el momento, derivado de las estrategias preventivas instruidas por el presidente municipal Mauricio Góngora, con la coordinación de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, coordinación de Protección Civil, Cruz Roja, y demás cuerpos de atención de emergencias.

Al respecto el señor, Horacio Méndez Canto, quien es habitante del municipio señaló, “el presidente Mauricio Góngora en estos dos años ha preparado una feria nueva y diferente, empezando con el lugar, los buenos artistas y juegos sin costo, yo ya llevo dos días de venir con mi familia y la verdad es un ambiente muy cómodo y seguro para disfrutar con  la familia”.

Por su parte la señora Carmen López quien lleva 5 años viviendo en Playa del Carmen resaltó, “todo está muy bien pensado, la organización es muy buena yo vengo con mis hijos y sobrinos y no tengo que gastar mucho por los juegos que son gratis y ellos se divierten y pasan un buen momento, además del circo que es muy buena atracción”.

El señor Juan Pablo Encalada quien está de visita en Playa del Carmen proveniente de Mérida añadió, “es un ambiente muy grato, es una feria muy bonita y me sorprendió mucho que los atractivos sean gratuitos, es algo novedoso, además que hay mucha seguridad, la pasa uno agusto con la familia”.

La Feria del Carmen 2015 se realiza del 10 al 19 de julio con atractivos totalmente gratuitos como el circo Atayde Hermanos con tres funciones diarias para mil 500 personas por función, más de 32 juegos mecánicos y 10 artistas de renombre, con especial atención a personas con discapacidad y adultos mayores para que todos puedan disfrutar de este tradicional festejo que atesora las costumbres locales.

“Esta es una de las semanas más emblemáticas cada año en Solidaridad y el presidente Mauricio Góngora nos ha brindado en dos ocasiones una festividad muy completa y segura, estas instalaciones son perfectas, hacen que esta tradición playense se establezca más y siga permaneciendo como una costumbre para todos lo que aquí vivimos”, señaló la señora Rosa María Chan quien lleva más de 10 años radicando en el municipio.

La Feria del Carmen en su edición 2015 cuenta con la participación de 10 artistas de renombre que ofrecen conciertos gratuitos al aire libre, desde su inicio se han presentado el grupo Mojado, Merenglass, Rayito Colombiano, Los Ángeles Azules, Los Ángeles de Charly y hoy por la noche se presenta para un público más juvenil el grupo Moderato, y los días siguientes La Orquesta de Víctor Soberanis, Bobby Pulido, Tierra Sagrada y Rio Roma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s