DIF Solidaridad y UNID firman convenio en beneficio de los universitarios

2 boletinMauricio Góngora brinda oportunidades a los estudiantes para que tengan una preparación integral que les ayude a posicionarse en el campo laboral.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora agradeció la confianza de la UNID por unir esfuerzos con el DIF Solidaridad, que brinden mayores oportunidades a los estudiantes.

Playa del Carmen, 15 julio de 2015.- Proporcionar a los estudiantes conocimientos y las herramientas necesarias para participar de manera efectiva en la sociedad y en la vida laboral, es prioridad para el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora Escalante, es por ello que a través del Sistema DIF Solidaridad se realizó una firma de convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Playa del Carmen.

Con dicho acto se establecen las bases para que los alumnos de la UNID realicen sus prácticas profesionales y servicio social dentro del DIF municipal, con ello impulsar el acceso abierto al conocimiento y contribuir de manera efectiva a la preparación de los jóvenes universitarios.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, destacó que con estas acciones se estrechan lazos entre la Universidad y el Sistema DIF con el propósito de que los estudiantes universitarios cuenten con experiencia laboral  y así permitirles que tengan más oportunidades de trabajo.

“Agradezco la confianza de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) por unir lazos con el Sistema DIF Solidaridad. La unión de esfuerzos emprendidos en este acto brinda oportunidades a los estudiantes para que tengan una preparación que les ayude a posicionarse en el campo laboral. Cuenten con el Sistema DIF Solidaridad como fiel institución impulsora del acceso abierto al conocimiento”, apuntó.

Por su parte, la rectora de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Blanca Graciela Conde Juaristi, destacó que esta firma de convenio de colaboración brinda oportunidades a los estudiantes para que tengan una preparación integral que los acerque activamente al campo laboral.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes también la directora del Sistema DIF Solidaridad, Yara Faride Briceño Chablé; Gerardo Sánchez Corona, oficial mayor del Sistema; y Alejandra Manzano Montañez,  representante de la UNID campus Playa del Carmen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s