Instruye Mauricio Góngora orden y seguridad en Feria del Carmen 2015

IMA0607 (1)Anuncia Tránsito de Solidaridad cierre de calles

  • Por instrucciones del presidente municipal Mauricio Gongora, la dirección de Tránsito mantendrá en orden y ágil el flujo vehicular durante la Feria del Carmen 2015.

  • Se contempla el cierre de 2 avenidas del 7 al 21 de julio a partir de las 17:00 horas hasta el final del evento cada noche.

Playa de Carmen a 6 de julio de 2015.- El gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Gongora Escalante, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que al desarrollarse la Feria del Carmen 2015 del 10 al 19 de julio, se establecerán modificaciones a la circulación vial y se habilitarán vías alternas y áreas de estacionamiento que serán acondicionadas para los visitantes y habitantes.

El comandante Rodolfo del Ángel Campos director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, resaltó que por instrucciones del presidente municipal, Mauricio Gongora con el fin de mantener el orden y ágil la circulación en las zonas aledañas al recinto ferial, se dispondrá de mas de 150 elementos de Seguridad Pública para resguardo de la población, así como elementos de tránsito para dirigir el tráfico y guiar a los automovilistas en las zonas de ascenso y descenso a la feria, así como las áreas de estacionamiento y las vías a tomar para rodear la misma.

El funcionario policíaco resaltó que en este esquema de prevención y seguridad se contempla el cierre total de la avenida 115 de ambos carriles, de la avenida Constituyente hasta la avenida Paseo Central a partir del 7 al 21 de julio.

De igual forma el cierre parcial de la avenida Constituyentes de ambos carriles, de la avenida 75 hasta la avenida 125 a partir del día 10 al 19 de julio con horario de 17:00 horas hasta finalizar el evento cada noche.

Rodolfo del Ángel, exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, respetar el reglamento de tránsito, al igual que acaten las indicaciones que habrá por parte de elementos de Seguridad Pública  y Tránsito, de igual forma invitó a los asistentes a mantener el orden y buen comportamiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s