Mayor vigilancia y seguridad, afirman vecinos de Nicte Ha

NicteHa3006 (2)El presidente Mauricio Góngora reduce los índices delictivos en un 35 por ciento y accidentes automovilísticos en un 40 por ciento.

 Habitantes de la colonia Nicte Ha reafirman su confianza al gobierno de Mauricio Góngora, el cual ha dado resultados con un municipio más seguro.

Playa del Carmen a 30 de junio de 2015.- Al contar los solidarenses con un municipio más aseguro, a través de políticas públicas en materia de seguridad implementadas por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, han disminuido los índices delictivos en un 35 por ciento y los accidentes automovilísticos en un 40 por ciento; habitantes dijeron sentirse seguros, pues existe mayor confianza en la policía y cuerpos de emergencia.

El presidente municipal Mauricio Góngora implementa diversas líneas de acción dirigidas a proporcionar mayor seguridad a los habitantes y visitantes del municipio mediante el impulso de estrategias dirigidas a la profesionalización, capacitación, humanización y equipamiento de los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

“Tenemos una colonia más segura, las calles están bien iluminadas por la noche, aparte en la caseta de policía del parque siempre hay un policía, desde que Mauricio Góngora es presidente municipal la colonia ha cambiado para bien de todos”, apuntó el señor Ignacio Novelo habitante de la colonia Nicte-Ha.

Por su parte la señora Daniela Jiménez vecina de la colonia Nicte-Ha señaló, “en la colonia los servicios públicos están muy activos y la seguridad es mayor, aquí pasan diario dos policías, generalmente caminando o en motos, y la patrulla pasa seguido, tengo más confianza de que mi hijo salga a jugar al parque, el presidente si nos cumplió porque la seguridad es de lo que más solicitábamos aquí”.

De la misma forma Luis Abraham Polanco destacó, “el presidente Mauricio Góngora siempre está muy atento de lo que lo que hemos necesitado aquí en la colonia, por la casa ya tenemos calles con pavimento y alumbrado público, además el domo del parque que era una necesidad que teníamos, ahora es un espacio que incluso siempre tiene vigilancia”.

Con el apoyo decidido del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, el presidente municipal Mauricio Góngora está comprometido con la seguridad de los ciudadanos y los visitantes a través de trabajo en diversas líneas de acción para mantener la cercanía con la sociedad siempre de la mano del ciudadano, escuchando y atendiendo sus necesidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s