Refuerza Mauricio Góngora programa de bacheo en el municipio

_ULI6793Instruye Mauricio Góngora acciones de bacheo en respuesta inmediata a la solicitud de los solidarenses.

Supervisa Mauricio Góngora trabajos de bacheo con el propósito de mantener en condiciones óptimas las calles y avenidas.

Playa del Carmen a 26 de junio de 2015.- En respuesta inmediata a la solicitud de la ciudadanía, y con el objetivo de brindar a los solidarenses calles de calidad y arterias donde puedan transitar con seguridad automovilistas y peatones, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, reforzó el programa de bacheo luego del paso de las lluvias, las cuales provocaron daños en el 20 por ciento de las vialidades que presentan desgate natural.

Comprometido con dar servicios de calidad a la ciudadanía, el presidente municipal Mauricio Góngora de manera personal  supervisó los trabajos de bacheo  a la vez que sostuvo que uno de los pilares de su administración es otorgar servicios públicos con eficiencia, por ello se da atención oportuna e inmediata a  los reportes de los ciudadanos a través del numero de atención 072.

Por instrucción del edil solidarense Mauricio Góngora como parte de los trabajos encaminados a mejorar las condiciones de las vialidades con el propósito de mantener en condiciones óptimas las calles y avenidas la dirección de Servicio Públicos Municipales activo tres cuadrillas de 10 trabajadores cada una que trabajan de forma simultánea en diversas colonias colocando material asfáltico.

Durante su recorrido por las colonias Nicte-Ha, Colosio y demás arterias principales el edil solidarense supervisó la eficacia de los trabajos de bacheo con material pétreo de calidad, así mismo fue abordado por lo vecinos quienes reconocieron su compromiso por garantizar una ciudad limpia y en buen estado y dar respuesta inmediata a las solicitudes.

Por su parte Jesús Manzanilla Lagos, director de Mantenimiento y Limpieza Urbana señaló que al día atienden entre 10 y 15 llamadas de la ciudadanía a través del 072  por lo que en seguimiento de las indicaciones del presidente municipal se mantiene una plantilla de trabajadores atendiendo las llamadas de emergencia.

Así mismo resaltó que actualmente el personal a su cargo se encuentran trabajando en las colonias Nicte-Ha, Colosio, Ejidal, Centro y los fraccionamientos Mundo Habitat, Misión del Carmen, Galaxia, Villamar, Arcovial , avenida 28 de Julio y avenida Colosio, entre otras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s