Áreas de sana convivencia y deportivas, prioridad de Mauricio Góngora

IMG_0120Mauricio Góngora escucha y atiende los requerimientos y necesidades de los ciudadanos, dando respuesta con obras y acciones para mejorar su calidad de vida.

A través del Censo Solidaridad, el edil Mauricio Góngora conoce lo que es prioritario para cada colonia y fraccionamiento de Solidaridad, en este sentido fue inaugurado el domo deportivo del Fraccionamiento Palmas II.

Playa del Carmen a 25 de junio de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, junto a su esposa Cinthya Osorio de Góngora, presidenta del sistema DIF Solidaridad, inauguró el domo deportivo del Fraccionamiento Palmas II, el cual se suma a los 34 domos edificados en parques y escuelas del municipio en cumplimento al compromiso pactado por el alcalde para dar respuesta a la necesidad de la ciudadanía de contar con espacios recreativos.

“El objetivo claro de mi gobierno es atender a los solidarenses colonia por colonia, porque estamos comprometidos, porque somos un gobierno humano y cercano a la gente. Este domo como muchos más que hemos inaugurado, ustedes mismos nos los solicitaron y estamos convencidos que vendrá a beneficiar a todo el fraccionamiento”, señaló Mauricio Góngora.

Con una inversión de 4 millones 500 mil pesos, el domo deportivo del Fraccionamiento Palmas II beneficiará directamente a más de 10 mil personas, la obra consta de una cancha de usos múltiples, 9 luminarias, electrificación y un domo metálico con forma aerodinámica que garantiza su duración y mejora la imagen de la zona.

Góngora Escalante señaló que con el apoyo de los tres órdenes de gobierno se sigue cumpliendo y atendiendo las necesidades y requerimientos de los solidarenses, por ello ya se han edificado 34 domos deportivos y actualmente se encuentran 5 en proceso de construcción, además que fueron autorizados los recursos para iniciar la obra de otros 4 más en este año, con el objetivo de llegar a la meta de 50 domos deportivos en parques y escuelas a fin de ampliar y mejorar los espacios para incentivar la práctica deportiva en niño y jóvenes.

“He tenido la oportunidad de conocerlos, de platicar y escuchar sus necesidades, son ustedes los solidarenses los que queremos que se sientan cómodos que tengan los espacios para mejorar su calidad de vida, los domos se realizan en función de contar con instalaciones seguras y de calidad para la realización de actividades deportivas, que fortalecen el tejido social, mejoran la salud e integran las familias y vecinos”, apuntó el edil Mauricio Góngora al dirigirse a los habitantes del fraccionamiento.

Con estas acciones, el gobierno del presidente municipal Mauricio Góngora continúa atendiendo los requerimientos de la sociedad de forma puntual con obras de infraestructura deportiva y recreación con el objetivo de incentivar las buenas conductas a través de la práctica deportiva y el convivio vecinal, además a través del Censo Solidaridad, el edil sabe lo que es prioritario para cada área de Solidaridad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s