PREVERP1El Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, se conmemora el 26 de junio.

COZUMEL, 23 de Junio.- A fin de exponerle los daños nocivos que causan el consumo de drogas, los niños y niñas del Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales (PREVERP) se reunieron con la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo.

Esta exposición de carteles de los niños y niñas de PREVERP se dio como parte de las actividades que realizan y en el marco  del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora el 26 de junio.

Integrados en equipos, los infantes expusieron con carteles los efectos nocivos que causan en el ser humano el consumo de drogas, como la marihuana, el alcohol, el cigarro y las pastillas, por mencionar algunos, recomendando en contraparte que para ser sanos los niños, niñas y jóvenes deben de practicar ejercicio.

Por su parte, la señora Gina Ruiz de Marrufo los felicitó por sus exposiciones y por tener claro desde temprana edad que hay cosas que hacen mucho daño al ser humano y que no deben de hacer para poder seguir estudiando y ser los hombres y mujeres profesionistas de mañana.

Les dijo, que al ser parte de las nuevas generaciones a ellos les toca transmitir a sus amigos y familiares los daños nocivos que causan el consumo de drogas, así como fomentar que hacer ejercicio, estudiar, divertirse sanamente y obedecer a sus padres, es lo que les corresponde hacer a niños y niñas como ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s