2306 (1)·Gobierno de Mauricio Góngora listo para recibir a los miles de visitantes que arribarán con motivo de las vacaciones de verano.

  • ·El sector hotelero estima una ocupación por arriba del 92 por ciento.

Playa del Carmen a 23 de junio de 2015.- A pesar de la temporada de lluvias, el sector hotelero y restaurantero de la Riviera Maya tiene buenas expectativas para la temporada de verano en la que se pronostica alcanzar hasta 92 por ciento de ocupación, lo anterior como resultado de las políticas de promoción turística, obras y acciones para garantizar servicios de calidad implementados por el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

La dirección de Turismo del municipio de Solidaridad a cargo de Elda Clementina del Tejo Corral, informó que gracias al trabajo realizado por el presidente municipal Mauricio Góngora, la Riviera Maya se consolida una vez más como uno de los mejores destinos vacacionales del mundo, la ocupación a la alza que reportan los principales centros turísticos reafirman la preferencia del turismo nacional e internacional.

Ante ello señaló que  todo se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que arribarán al destino con motivo de las vacaciones de verano, resaltó que por indicación del presidente municipal Mauricio Góngora se han reforzado los cuatro módulos de información turística con personal capacitado y bilingüe para brindar atención de calidad a los turistas y mantener el contacto directo atendiendo a sus dudas y necesidades.

Por su parte, Manuel Paredes  director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, apuntó que el trabajo de promoción siempre coordinado de la mano del gobierno del estado que encabeza Roberto Borge y el presidente municipal Mauricio Góngora ha dado resultados positivos.

Por ello señaló que el sector que representa tiene una expectativa de ocupación del 92 por ciento durante el próximo periodo vacacional de verano sin importar las inclemencias del tiempo ya que las obras realizadas por el presidente municipal en materia de desazolve y construcción de pozos de absorción no permiten inundaciones.

Ante ello los módulos informativos están ubicados en el parque Fundadores, en la plaza 28 de Julio, avenida Constituyentes y en la Quinta avenida con calle 32, y cuentan con personal capacitado para brindar apoyo a los turistas.

Dejar un comentario