Inaugura Mauricio Góngora acceso a playa y alumbrado en Xcalacoco

IMG_0084Mauricio Góngora garantiza acceso a playas públicas, con la inauguración del nuevo andador a Xcalacoco ya suman 22 accesos públicos a la zona marítima.

 

Gobierno de Mauricio Góngora brinda atención a la necesidad de la ciudadanía, desarrollo y modernización de las vías de acceso a las zonas turísticas, viviendas, comercios, playas y centros escolares.

     Cumple Mauricio Góngora con anhelo de pobladores con la modernización de la vialidad principal de acceso a Xcalacoco, con alumbrado público y mayor seguridad.

 

Playa del carmena 15 de junio de 2015.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, inauguró el alumbrado público de la vía principal de acceso a Xcalacoco, así como el andador de acceso a la playa publica Xcalacoco con una inversión de 6 millones 505 mil pesos con beneficio directo para 11 mil personas atendiendo a la necesidad ciudadana, desarrollo y modernización de las vías de acceso a las zonas turísticas, viviendas, comercios, playas y centros escolares.

“En mi gobierno seguimos consolidando el progreso y desarrollo del municipio para brindar mejores comodidades a la población, mayor seguridad y calidad de vida. Queremos que disfruten a plenitud de las bellezas naturales de este destino”, señaló Góngora Escalante

Al destacar la presencia de Joaquin Serna, presidente de TM grupo inmobiliario el edil solidarense  recordó que uno de los principales objetivos de su administración es alcanzar el cien por ciento de alumbrado público en el municipio, por ello con apoyo de los tres órdenes de gobierno se cumple con la modernización de dicha vialidad que ha sido un anhelo de los pobladores durante años, y que trae grandes beneficios que se ven reflejados en mejores condiciones de vida para los habitantes.

El alumbrado público de la vía principal de acceso a Xcalacoco impulsa la eficiencia energética al instalarse 55 lámparas de tipo de LED con una inversión de 4 millones 705 mil pesos, la cuales reducen el consumo de energía eléctrica y propician ahorro económico, mejora en la imagen urbana, aumento en la seguridad de los habitantes, y se obtienen importantes resultados en el aspecto ambiental al reducir la emisión de bióxido de carbono.

“Queremos que toda la población se sienta segura, que camine por la noches con su familia con la plena confianza que llegarán a salvo a su destino, en mi gobierno la iluminación de calles, parques y avenidas es pilar de la seguridad”, apuntó Góngora Escalante.

De la misma forma el edil solidarense Mauricio Góngora apuntó que el acceso público a las playas es un derecho de todo ciudadano y mejorar, adecuar y embellecer estos accesos es un compromiso de su administración, por ello en base a la gestiones y acuerdos de cooperación entre el Ayuntamiento y la iniciativa privada se logró construir con una inversión de un millón 800 mil pesos, el andador de acceso a la playa Xcalacoco mejorando la terracería, alumbrado, bancas y regaderas.

El munícipe Mauricio Góngora Escalante agradeció  la donación a favor del Municipio por parte de la persona moral denominada Macisvenda, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, por dicho acceso a la playa con el cual ya se suman 22 accesos públicos habilitados para el libre tránsito de personas.

El munícipe  refrendó el compromiso de su gobierno de garantizar el acceso a todo público a las playas con servicios de calidad a través de acciones conjuntas con empresarios y los tres órdenes de gobierno con el objetivo de que los turistas disfruten de las bellezas naturales de la región y los solidarenses de su patrimonio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s