Gobierno de Mauricio Góngora promueve la diversidad cultural del municipio

Imagen 007Se realiza con éxito y la activa participación de más de 400 personas la feria de la diversidad cultural por la identidad de Playa del Carmen.

Playa del Carmen a 12 de junio de 2015.- En conmemoración al día de la diversidad cultural, el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, llevó a cabo la feria de la diversidad cultural por la identidad de Playa del Carmen con la participación de diversos expositores quienes dieron muestra de las tradiciones y culturas que convergen en Solidaridad y que hacen de este un municipio multicultural.

Durante el evento se presentaron muestras gastronómicas, artísticas y culturales, se llevaron a cabo muestras de las tradiciones, música, teatro, moda, bailes, juegos populares, así como de literatura y artesanías presentando la riqueza  de los pueblos extranjeros y nacionales que desembocan en Solidaridad.

Con la participación de más de 400 personas, dicho evento organizado por el gobierno de Mauricio Góngora, logró promover la interacción y la integración social, considerando la diversidad como aquello que nos enriquece como seres humanos y como sociedad multicultural.

Las diversas exposiciones y muestras gastronómicas, culturales y artísticas estuvieron a cargo de empresarios, asociaciones civiles, sindicatos, regidores, escuelas y representantes de las comunidades nacionales y extranjeras radicadas en Playa del Carmen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s