Gobierno de Mauricio Góngora brinda servicios de calidad y cumple a los solidarenses

_AN_0438Refuerza el presidente municipal servicios públicos de calidad en diversas colonias del municipio para que los solidarenses cuenten con calles seguras y en perfecto estado.

  • Vecinos de la colonia Bellavista agradecen al munícipe Mauricio Góngora por la mejora en la recoja de basura, seguridad y alumbrado público. 

Playa del Carmen a 08 de junio de 2015.- Continúa el trabajo comprometido del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, en todo el municipio, reforzando los servicios públicos en las colonias para brindar atención de calidad a todos los solidarenses y cuenten con calles seguras y áreas de esparcimiento donde niños y jóvenes puedan practicar deporte y todos los habitantes puedan reunirse.

A través del trabajo coordinado de las diversas direcciones que conforman el Ayuntamiento de Solidaridad, instruido por el edil solidarense Mauricio Góngora, se brindan servicios públicos de calidad; al respecto la dirección de Servicios Públicos municipales con apoyo de cuatro plantillas de trabajadores realizan trabajos de limpieza y camellones, así como limpieza de alcantarillas y pozos de absorción en la colonia Bellavista.

Leonardo Daniel Ceh vecino de la colonia Bellavista señaló, “la colonia luce muy bien, el parque siempre está iluminado y las calles por la noche son seguras para salir a caminar, el presidente ha cumplido su compromiso con nosotros, tenemos servicio de recoja de basura seis veces a la semana, estamos muy contentos”.

De la misma forma a través de la dirección de Seguridad Pública se reforzó la vigilancia en la colonia mediante el programa “Policía Cerca ti” con vigilancia pedestre y más patrullaje, así como el programa Vigilante Ciudadano con elementos en los parques y escuelas de la zona.

Manuel Rangel quien vive en la zona apuntó, “estamos muy agradecidos con el presidente Mauricio Góngora, tenemos la tranquilidad de que nuestros hijos jueguen en el parque, los policías pasan caminando muy seguido, y el vigilante ciudadano es un gran alivio para cuidar a nuestros hijos en la escuela, conoce bien a los niños y eso nos da confianza”.

El gobierno que encabeza el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, construye un municipio con niveles de alta calidad urbanística incluyente, con calles seguras y en perfecto estado donde todos los solidarenses puedan transitar con tranquilidad, con especial atención a las necesidades de cada habitante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s