1junio_2Cancún .-  Los quintanarroenses se seguirán beneficiando con el triunfo del PRI y sus candidatos el próximo 7 de junio,  pues se avanzará hacia la consolidación de las reformas estructurales que ya sienten positivamente en la economía familiar, afirmó el diputado Federal y líder del Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.

Precisó que los candidatos José Luis Toledo Medina en el distrito 01, Arlet Mólgora en el Distrito 02 y Remberto Estrada en el Distrito 03 representan la generación transformadora de México en un país próspero y paz, que encabeza Enrique Peña Nieto.

Descartó que en esta contienda el PRI y los priistas vayan a caer en la confrontación o la guerra sucia, ya que los candidatos del PRI-PVEM se han ganado la confianza de la gente y lo hicieron con buenas propuestas y compromisos que honrarán en la Cámara Baja y con su gestión apoyarán el gobierno de Roberto Borge Angulo en sus dos años que le faltan, cuyos resultados en su mandato favorecen la continuidad del PRI.

Raymundo King, señaló las encuestas marcan tendencias favorables al PRI en todo el país y en Quintana Roo así será, un triunfo contundente e irrefutable.

Acompañando al candidato a diputado federal en el Distrito 01, José Luis Toledo Medina en sus cierres de campaña por Cancún.

El diputado federal dijo que el PRI y sus candidatos José Luis Toledo en el distrito 01, Arlet Mólgora en el Distrito 02 y Remberto Estrada seguirán conduciéndose con apego a la ley, respetando cada ordenamiento emitido por la autoridad electoral y confiando que el día de la elección se presenten todos los funcionarios de casilla electos y capacitados para cumplir con esta gran responsabilidad.

Raymudno King señaló que las familias quintanarroenses percibe los primeros beneficios de las reformas, los números no mienten y los resultados están a la vista: Hay creación de empleos y crecimiento económico; Disminuyen tarifas eléctricas y de teléfonos – Larga Distancia- y se frenó la carestía en productos básicos, que habían estado fluctuando de 2000 a 2012 empobreciendo a la gente.

El reto para el PRI en la próxima legislatura federal será dar continuidad al rumbo trazado con las reformas estructurales  y concretar más beneficios para los mexicanos, con una educación de calidad, con seguridad y paz social y sobre todo con generar una economía fuerte, sustentada en más empleos y bien pagados, aseguro el líder priista.

Raymundo King dijo: “Coincido con el Diputado Manlio Fabio Beltrones. Nuestra economía sumará un crecimiento acumulado de 6.5 por ciento en la primera parte del sexenio, lo que deja atrás la mediocridad experimentada en sexenios anteriores, que no llegaron ni al 4 por ciento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s