Arlet recibe respaldo de ciudadanos rumbo al 7 de junio

1junio_1Chetumal, 01 de junio.- La candidata de la coalición del PRI-PVEM a la diputación por el Distrito 02, Arlet Mólgora Glover, anunció que mantendrá la comunicación constante con los ciudadanos a lo largo de su carrera como servidora pública, pues gracias a esa vocación de servicio ha encontrado muy buena aceptación de sus propuestas.

Mólgora Glover continuó con sus actividades de campaña rumbo a la elección del próximo domingo 7 de junio, en donde espera obtener el triunfo porque ha hecho una campaña limpia, propositiva, y con ánimo de contribuir a la transformación de Quintana Roo es una entidad más justa, próspera y equitativa.

Señaló que a lo largo de la campaña ha recorrido los cuatro municipios para escuchar a la gente, proponerle que trabajen juntos. “Caminando unidos podremos lograr más beneficios para las familias de la entidad. Y me comprometo a continuar el trabajo para obtener los recursos suficientes para que hayan mejores servicios públicos en las colonias, más fondos para la educación y la producción”.

Arlet Mólgora invitó a los ciudadanos a acudir a las reuniones de cierres de campaña que realizará en el Municipio de Bacalar y Othón P. Blanco. El día martes 02 de junio realizará una reunión en Bacalar en punto de las 4 de la tarde en el Domo de la colonia Colosio. El mismo martes realizará una reunión con amigos y simpatizantes en el Domo del Hábitat 2 de la colonia Proterritorio a las 6:30 de la tarde.

La candidata del PRI se mostró confiada de que su estrategia de campaña le dé buenos resultados, porque logró llevar hasta la puerta de la gente propuestas en materia de educación, salud, del campo y para un Quintana Roo con más desarrollo social y económico para beneficio de las familias. Dijo que ella no perdió el tiempo en atacar a otros candidatos, porque ella es una mujer que trabaja por la gente, que habla de frente y no engaña a los ciudadanos.

Finalmente, ante habitantes de comunidades rurales de Othón P. Blanco, señaló que en la Cámara de Diputados honrara los compromisos que ha realizado ante los ciudadanos, ya que no hay mejor manera de ganarse la confianza de la gente que cumpliendo con la palabra empeñada.

Invitó a los ciudadanos a que este próximo 7 de junio voten por el PRI, por un partido que trabaja por el bienestar de la gente

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s