Recibe Arlet apoyo ciudadano durante recorridos en Chetumal

29mayo_2Chetumal, 29 de mayo.-  Arlet Mólgora Glover, candidata de la coalición del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 02, ha obtenido el respaldo de mujeres en la capital del estado que han estado interesadas en las propuestas que ha realizado la aspirante priísta, quien ha realizado el firme compromiso de trabajar con acciones legislativas y de gestoría para el desarrollo patrimonial de las familias en Quintana Roo.

“Tengo el firme compromiso con las familias de Quintana Roo para sumarme a los trabajos encaminados al mejoramiento del patrimonio de las familias. Hacer que la gente viva en viviendas más seguras, más cálidas y en colonias donde construyamos lazos de comunidad”, indicó la abanderada del PRI.

Arlet Mólgora recorrió calles de la colonia 17 de octubre acompañada de amigos y simpatizantes. Fue recibida con entusiasmo por mujeres que  esperaron a la candidata a la puerta de sus hogares para escuchar sus propuestas de viva voz.

“Mis propuestas han sido construidas en base a las inquietudes y necesidades de la población. Son una solución a los desafíos actuales, aunque no una varita mágica, pues hay que trabajar y mucho para poder llevarlas a cabo. Eso es a lo que me comprometo, a no descansar y trabajar minuto a minuto con una agenda construida para el bienestar de las familias del centro y sur de Quintana Roo”

Mólgora Glover es una mujer que ha realizado toda su vida personal y profesional en Quintana Roo. Es egresada del Instituto Tecnológico de Chetumal y señaló que ella entiende muy bien cuáles son las preocupaciones de la gente porque las conoce, desde el momento en el que tuvo que trabajar y estudiar al mismo tiempo para salir adelante.

“Gracias a que heredé valores como el esfuerzo y compromiso he podido salir adelante. Siempre ayudada por manos amigas que me dieron empuje y aliento para continuar adelante aún en momentos difíciles. Eso es en parte lo que vengo a ofrecer. Ahora me toca a mí tender esa mano amiga para las familias de Quintana Roo”.

Señaló que su trabajo ha estado a la vista por más de una década y ella es una mujer de resultados, por lo que espera ser favorecida por la voluntad popular. “Este  7 de junio seamos una gran familia y acudamos a votar”, señaló.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s