Mauricio Góngora refuerza acciones preventivas en temporada de huracanes 2015

IMG_2487 (2)300 pozos de absorción han sido construidos en la administración del presidente municipal, principalmente en zona centro y zona turística.

Como parte de las acciones implementadas por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, ante el inicio de la temporada de huracanes 2015, realizó un recorrido de supervisión para verificar los trabajos de desazolve y el estado de los más de dos mil pozos de absorción existentes en el municipio para evitar inundaciones.

Ante la necesidad de evitar los encharcamientos, han sido construidos 300 pozos de absorción durante la administración del edil Mauricio Góngora, principalmente en la zona centro, y zona turística en los alrededores de la quinta avenida, con lo cual diversos puntos del municipio en los que se presentaban severas anegaciones cuentan ahora con una mejor circulación, lo cual beneficia el tránsito vehicular durante y después de las precipitaciones pluviales.

En este sentido, el presidente municipal Mauricio Góngora desde hace dos meses instruyó a la dirección de Servicios Públicos municipales para realizar trabajos de desazolve, logrando a la fecha la limpieza de más de 450 pozos que presentaban obstrucciones principalmente por la acumulación de basura.

Durante su recorrido el munícipe Góngora Escalante observó los trabajos de limpieza y desazolve de los pozos de las principales avenidas y las partes bajas de la ciudad para garantizar un rápido desagüe en este temporada lluviosa.

El presidente municipal Mauricio  Góngora Escalante resaltó la importancia de los trabajos preventivos que se llevan a cabo con el apoyo de la dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos municipales, de igual forma supervisó los trabajos de limpieza de registros pluviales en la en la carretera federal y avenidas colindantes, las cual son las principales arterias que sirven de desahogo vehicular.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s