Chanito Toledo reafirma su compromiso de empoderar al ciudadano

28mayo_1

Habitantes de Benito Juárez respaldan las propuestas del candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el Distrito 01

Azul Etcheverry Aranda, subsecretaria de Vinculación con Sectores y Organizaciones del CEN del PRI, y Christopher James Barousse, presidente de la Red de Jóvenes por México, caminan con el candidato en Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 28 de mayo del 2015.- José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, reafirmó en esta ciudad su compromiso de empoderar al ciudadano para que junto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y legisladores, se trabaje para brindar mayor bienestar a las familias.

“Mi voluntad es hacer un trabajo en equipo, con ustedes, con los gobiernos y con los legisladores que iremos a representar a Quintana Roo en la Cámara de Diputados”, dijo el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México ante cancunenses, con quienes recorrió regiones de la ciudad en esta recta final de actividades proselitistas.

En este andar por calles de Cancún, el candidato estuvo acompañado por Azul Etcheverry Aranda, subsecretaria de Vinculación con Sectores y Organizaciones del CEN del PRI; Christopher James Barousse, presidente de la Red de Jóvenes por México, y Ricardo Fernández Audiffred, presidente nacional del Movimiento PRI.mx, quienes coincidieron que con Chanito Toledo como diputado federal Quintana Roo tendrá a un gran aliado y mayor prosperidad.

En este contexto, ciudadanos comentaron que las propuestas del candidato son un cúmulo de experiencias y opiniones de la gente, que le han ayudado a conformar su agenda legislativa, que pondrá en marcha desde el primer día en la Cámara de Diputados.

“La palabra de Chanito es ley para nosotros, votaremos el 7 de junio por un candidato que nos ha asegurado que conseguirá más recursos de la Federación, para que los niños tengan nuevos espacios para divertirse y tengamos calles más seguras, con luminarias funcionando correctamente”, mencionó Matilde Martínez López, vecina de la Región 240.

Por su parte, Alejandra Ruiz Cupul, ama de llaves de un hotel de la zona de playas de Cancún, expresó que: “Chanito Toledo nos explicó su proyecto legislativo. Sabemos que con nuestro voto él llegará a la Cámara de Diputados para asegurar que nos visiten más turistas y así tengamos mejores ingresos para dar a nuestras familias todo lo que necesitan”.

Convencido de rendirle resultados a la población del Distrito 01 y de todo Quintana Roo, el candidato de la coalición PRI-PVEM pidió a la población que ejerzan su derecho y obligación ciudadana de acudir a las urnas: “Vamos a votar este 7 de junio en familia, convencidos de que nuestro voto participa en la construcción de un mejor Quintana Roo para todos”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s