Arlet reafirma su compromiso con Quintana Roo

28mayo_2José María Morelos, 28 de mayo.- La candidata del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 02, Arlet Mólgora Glover, realizó una intensa gira de trabajo en la cabecera municipal de José María Morelos en donde dijo que ella no sólo ha ido casa por casa a presentar sus propuestas, sino que ella hace las visitas domiciliarias para pactar un compromiso con los ciudadanos.

Mólgora Glover señaló que el próximo 7 de junio podrá obtener la victoria gracias a una estrategia de campaña que privilegió las redes de apoyo ciudadano, en donde el mensaje de que el PRI trabaja por mayores beneficios para las familias de Quintana Roo ha sido difundido a través de las propias estructuras y un activismo fuerte que es lo que caracteriza al instituto político.

Mencionó que a punto de finalizar el tiempo para hacer proselitismo el ánimo de la población es más fuerte que hace poco más de 50 días cuando iniciaron las campañas. Indicó que ello se debe mucho al trabajo que se ha podido realizar visitando casa por casa a los electores, a presentar las propuestas para buscar su voto y a prácticamente firmar un compromiso.

Además indicó que a lo largo de la campaña sus propuestas se han enriquecido con el apoyo de la ciudadanía. Por ejemplo, con el apoyo del campo, señaló que estaba buscando la oportunidad de buscar más fondos para los campesinos que les ayuden a tecnificar sus tierras, para más asesoría y capacitación.

Sin embargo muchos han pedido que se impulse la edificación de una central de abasto para que todos los productores puedan colocar ahí sus productos con el fin de fortalecer la cadena productiva. Añadió que buscará por todos los mecanismos de gestión y legales posibles contribuir para satisfacer una de las necesidades que le han manifestado los productores rurales.

Indicó que está convencida de que sus esfuerzos darán mejores niveles de bienestar, ya que la plataforma del PRI está basada en darle a los ciudadanos mayores oportunidades de empleo y educación, por lo que este próximo 7 de junio obtendrá resultados históricos con la participación de la gente en las urnas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s