PRI-Verde alianza por México: Raymundo King

27mayo_3Cancún.- La alianza PRI-PVEM es en beneficio de los ciudadanos de México, así ha quedado demostrado con las once reformas estructurales impulsadas y aprobadas para transformar al país hacia la prosperidad, la seguridad y la paz social que se está recuperando, afirmó el presidente del Revolucionario Institucional, Diputado Federal, Raymundo King de la Rosa.

En conferencia de prensa realizada hoy con el vocero oficial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y acompañado del candidato de la Alianza por el distrito 03, Remberto Estrada Barba, señaló que la sociedad observa que esta coalición si le cumple y por ello ratificará su confianza votando este próximo 7 de junio.

“Es una alianza ganadora pues está del lado de la ciudadanía, beneficiando a los mexicanos y transformando a México, por lo que los candidatos del PRI-PVEM asegurarán continuar en el rumbo correcto”, afirmó el líder priista.

Asimismo señaló que la coalición “Trabajando por lo que más quieres” trae una plataforma política firme y se comparten objetivos comunes y lo principal y la meta fundamental es que se beneficie México.

En la conferencia de prensa celebrada en la sede oficial del PVEM en Cancún, descartó que las multas impuestas al Verde Ecologista le vayan a afectar en la campaña y prueba de ello es que –dijo- el candidato del distrito 03, Remberto Estrada se encamina ya a un triunfo inobjetable y contundente, pues lleva una ventaja irreversible en las preferencias ciudadanas.

Señaló que la alianza PRI-PVEM es en los tres distritos es exitosa y anunció que se continuará apoyando y respaldando el proyecto de nación que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, así como en Quintana Roo el gobierno que beneficia con sus resultados de Roberto Borge Angulo.

El PRI seguirá dando muestras con resultados que beneficia a la ciudadanía y que sabe escoger aliados –como el PVEM- que comparte un ideario político común: la prosperidad de México y el progreso hacia el bienestar social de todos los mexicanos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s