Arlet Mólgora multiplicará resultados

27mayo_2Ofrece oportunidades y seguridad para el desarrollo integral

Chetumal, 27 de mayo.- Arlet Mólgora Glover, candidata de la coalición PRI-PVEM a la diputación por el distrito 02, continuó con sus actividades proselitistas en colonias de la ciudad capital para hablar con padres de familia, mujeres y jóvenes, así como para mantenerse en contacto con la población y escuchar sus inquietudes.

Durante las caminatas Arlet Mólgora opinó  sobre temas como educación, oportunidades para deportistas y artistas, así como una mayor oferta de espacios recreativos para el perfeccionamiento de sus habilidades.

En este contexto, la abanderada del PRI se pronunció por “obtener recursos que permitan generar las condiciones necesarias para la construcción de un ambiente sano para el desarrollo integral de los jóvenes, alejarlos de situaciones de riesgo o que los vulneren; así como brindarles las herramientas necesarias para el máximo aprovechamiento de sus niveles y perfiles educativos”.

La candidata a diputada por el Distrito 02 fue elocuente al compartir con los jóvenes que el gobierno debe de trabajar en favor de la construcción de un ambiente sano y óptimo para  el bienestar de las familias. Esto implica desde la construcción de espacios culturales y deportivos, el fomento de becas educativas con perfiles distintos, así como el establecimiento de las bases para garantizar un entorno seguro; sin embargo aclaró que esos objetivos se cumplen en conjunto como sociedad.

“Les comparto que en la Cámara de Diputados puedo trabajar de la mano con todos los órdenes de Gobierno para seguir construyendo un ambiente de seguridad para que cada uno de ustedes se desenvuelva con éxito. Obtendré los recursos necesarios para otorgar diversos tipos de becas, que se ofertan en los niveles medio y superior de la educación, y me sumaré con compromiso pleno a las estrategias que les brinden las diversas autoridades para su garantizar su tranquilidad”.

Rodeada de jóvenes activistas, Mólgora Glover recibió el apoyo y entusiasmo de los asistentes, además de que expresaron su convicción por participar en la construcción de un mejor Quintana Roo y sumaron de manera contundente al proyecto que lidera la candidata Arlet Mólgora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s