26mayo_3Chetumal.- El PRI es un partido respetuoso de la ley que a lo largo de su historia ha coadyuvado para la creación de instituciones importantes que hoy son fundamentales para la vida democrática del país, afirmó el líder estatal del Revolucionario Institucional, diputado federal Raymundo King de la Rosa.

Precisó que el PRI da su voto de confianza a las autoridades electorales que tienen bajo su responsabilidad organizar y llevar a buen fin las elecciones en México y que responden a la ciudadanía, la cual merece que su decisión sea respetada por todos los actores políticos.

Indicó que como partido fundador de la institucionalidad en México, el PRI apoya la vida democrática del país y aun cuando a nivel federal fue oposición durante 12 años, siempre participó como partido responsable de las decisiones que favorecían a la estabilidad del país en respeto a la voluntad ciudadana, como lo fue en el 2006 al avalar la toma de protesta del entonces presidente Felipe Calderón, cuando la izquierda recalcitrante le apostaba a la desestabilización y crisis.

A solo 11 días de la jornada electoral, Raymundo King señaló que el PRI da su voto de confianza al INE, que como árbitro electoral tiene la misión de hacer que sea respetada la voluntad ciudadana expresada en las urnas.

Por ello convocó a todos los actores políticos que participan en este proceso electoral a respetar la ley, a conducirse con apego a la misma y sobre todo a respetar la voluntad ciudadana, sin caer en descalificaciones absurdas ni mucho menos apostarle a la desestabilidad.

Raymundo King señaló que el PRI seguirá en estos días trabajando intensamente con sus candidatos José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba, a fin de que logren un triunfo contundente este 7 de junio próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s